Repository logo
Communities & Collections
All of DSpace
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Log In
New user? Click here to register. Have you forgotten your password?
  1. Home
  2. Browse by Author

Browsing by Author "Ramos Berrocal, Martha"

Filter results by typing the first few letters
Now showing 1 - 1 of 1
  • Results Per Page
  • Sort Options
  • No Thumbnail Available
    Item
    Calidad de la enseñanza y satisfacción de los estudiantes del v ciclo de educación inicial-Universidad Nacional Intercultural de la Amazonia, 2020
    (Universidad Nacional de Ucayali, 2022) Ramos Berrocal, Martha; Ruiz dela Cruz, Jhonn Robert
    La presente investigación titulada Calidad de la enseñanza y satisfacción de los estudiantes del V ciclo de Educación inicial-Universidad Nacional Intercultural de la Amazonía, 2020; con el objetivo de determinar la relación existente entre calidad de la enseñanza y satisfacción de los estudiantes del V ciclo de educación inicial-Universidad Nacional Intercultural de la Amazonía, 2020, se resuelve fundamentada en la teoría de la calidad, teoría del bienestar y el enfoque del bienestar y buen vivir; estudio de tipo no experimental con un diseño correlacional, que tuvo una población muestral de 15 estudiantes a quienes se les aplicó dos cuestionarios, dando como conclusión final que existe relación significativa entre calidad de la enseñanza y satisfacción de los estudiantes del V ciclo de educación inicial-Universidad Nacional Intercultural de la Amazonía, 2020, ya que, el resultado indica una correlación positiva muy alta y el valor indica que el resultado fue significativo.

Universidad Nacional de Ucayali copyright © 2014-2025 Manual de repositorio

  • Reglamento de Repositorio
  • Reglamento General de Investigación
  • ROAR