Repository logo
Communities & Collections
All of DSpace
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Log In
New user? Click here to register. Have you forgotten your password?
  1. Home
  2. Browse by Author

Browsing by Author "Ramirez Flores, Ambar Julissa"

Filter results by typing the first few letters
Now showing 1 - 1 of 1
  • Results Per Page
  • Sort Options
  • No Thumbnail Available
    Item
    Influencia de las Emociones en la Escritura de los Niños y Niñas del Aula Los Corazoncitos de 5 Años de la Institución Educativa Inicial N° 232 Niño Jesús, Distrito de Calleria 2023
    (Universidad Nacional de Ucayali, 2024) Ramirez Flores, Ambar Julissa; Sanchez Pisco, Trinidad Emilia; Banay Zambrano, Jonathan Walter
    En la investigación se formuló el objetivo de investigación Demostrar la influencia de las emociones en las escrituras de los niños y niñas del aula los corazoncitos de 5 años de la Institución Educativa Inicial N° 232 Niño Jesús, distrito de Calleria 2023; el método de investigación fue el analítico-sintético; el diseño de investigación fue pre experimental; la muestra estuvo conformado por 25 niños; el instrumento de recolección de datos fue una ficha de observación, la confiabilidad de instrumento fue de 0,887; los resultados que se obtuvieron en la prueba de entrada fue al 70% en inicio y en la prueba de salida fue al 70% en proceso. En la conclusión se indica que el desarrollo de la escritura de la prueba de entrada, donde se observó que el en inicio se ubicaron un 70%, en proceso 25% y en logro un 5%. Tabla 7 y figura 5, presentan los resultados de la prueba de salida, donde se observó que el en inicio se ubicaron un 5%, en proceso 70% y en logro un 25%. Este resultado confirmo la prueba de hipótesis con el grado de libertad (gl) 19 indica que la prueba de to calculada arrojó 16,1561 tc (mayor que) 0,05 por lo que se confirma la hipótesis de investigación y se rechaza la hipótesis nula, esto demuestra que la influencia de las emociones es significativa en la escritura de los niños y niñas del aula los corazoncitos de 5 años de la Institución Educativa Inicial N° 232 Niño Jesús, distrito de Calleria 2023.

Universidad Nacional de Ucayali copyright © 2014-2025 Manual de repositorio

  • Reglamento de Repositorio
  • Reglamento General de Investigación
  • ROAR