Repository logo
Communities & Collections
All of DSpace
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Log In
New user? Click here to register. Have you forgotten your password?
  1. Home
  2. Browse by Author

Browsing by Author "Quispe Hichcas, Robert Richard"

Filter results by typing the first few letters
Now showing 1 - 1 of 1
  • Results Per Page
  • Sort Options
  • No Thumbnail Available
    Item
    Incidencia de la Estrategia de Ventas en la Mejora de Utilidades de Empresas Comerciales en Calleria, 2022
    (Universidad Nacional de Ucayali, 2023) Quispe Hichcas, Robert Richard; Rodriguez Rodriguez, Hernan Antonio; Palomino Ochoa, Juan José
    Objetivo de la investigación fue analizar la incidencia de la estrategia de ventas en la mejora de utilidades de empresas comerciales en Callería 2022; las ventas en toda organización comercial representan pilares para su crecimiento y desarrollo empresarial, estas provienen de un plan previamente establecido en el área de ventas, que permite a consolidad los ingresos y garantizar la utilidad, las empresas comerciales en el ámbito de la investigación tienen ciertas limitaciones de efectuar planes, estrategias, evaluaciones y estudios sobre los potenciales clientes; lo cual no permite establecer un pronóstico adecuado de la situación del mercado en el que se desenvuelven, de allí que las dificultades en los créditos o ganancias que estiman que en la práctica se reduce o no cumplen los objetivos planteados en la comercialización de sus productos; de allí que resulta que los empresarios involucrados en la comercialización realicen de manera permanente estrategias en cuanto a la comercialización con recursos humanos que posean la experticia en ventas. +Metodología; en cuanto al método de investigación esta obedece a los propósitos del estudio sobre estrategias de ventas y utilidades, para ello se efectúa descripciones de la realidad problemática de manera cuantitativa no experimental. Resultados; los resultados indican que la estrategia de ventas contribuye a mejora de utilidades de empresas comerciales. Conclusiones; de los resultados se concluye que la estrategia de ventas contribuye de manera significativa en la mejora de utilidades de empresas comerciales en Callería, 2022.

Universidad Nacional de Ucayali copyright © 2014-2025 Manual de repositorio

  • Reglamento de Repositorio
  • Reglamento General de Investigación
  • ROAR