Repository logo
Communities & Collections
All of DSpace
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Log In
New user? Click here to register. Have you forgotten your password?
  1. Home
  2. Browse by Author

Browsing by Author "Purisaca Cisneros, Hermes Carlos"

Filter results by typing the first few letters
Now showing 1 - 1 of 1
  • Results Per Page
  • Sort Options
  • No Thumbnail Available
    Item
    Currículo por competencias y el desempeño docente en el instituto de educación superior tecnológico público Masisea, Ucayali 2017.
    (Universidad Nacional de Ucayali, 2018) Purisaca Cisneros, Hermes Carlos; Soria Ramirez, Llesica
    La investigación estuvo enfocada al currículo por competencias con el desempeño docente en el Instituto de Educación Superior Tecnológico Público Masisea, Ucayali 2017, por lo que el objetivo de esta investigación fue; determinar la relación entre el currículo por competencias y el desempeño docente, El tipo de investigación fue descriptivo correlacional. De una población de 12 docentes contribuyentes, que los mismos fueron seleccionados para ser parte de la investigación ambas variables con cuestionarios diferentes. Se creó una base de datos obtenidos del cuestionario, estos fueron procesados a nivel descriptivo, correlacional además se contrastó la hipótesis con la prueba de t de student mediante excel. Los resultados indican que la correlación entre el currículo por competencias y el desempeño docente no es positiva r. -0.022 entendiéndose como una correlación negativa alta en la mayoría de las dimensiones hay una correlación negativa alta solo en la dimensión actitudinal existe una correlación positiva.

Universidad Nacional de Ucayali copyright © 2014-2025 Manual de repositorio

  • Reglamento de Repositorio
  • Reglamento General de Investigación
  • ROAR