Repository logo
Communities & Collections
All of DSpace
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Log In
New user? Click here to register. Have you forgotten your password?
  1. Home
  2. Browse by Author

Browsing by Author "Prado Lorenzo, Giancarlos Brayan"

Filter results by typing the first few letters
Now showing 1 - 1 of 1
  • Results Per Page
  • Sort Options
  • No Thumbnail Available
    Item
    La selección de personal y el servicio al cliente en la empresa Honda de Pucallpa, 2016
    (Universidad Nacional de Ucayali, 2016) Macedo Imunda, Juliana Del Pilar; Prado Lorenzo, Giancarlos Brayan; Pinchi Fasanando, Limber
    El actual estudio, denominado "La selección de personal y el servicio al cliente en la empresa Honda de Pucallpa", se ha realizado con el intención de solucionar el objetivo general, que es conocer la selección de personal y el servicio al cliente de la empresa HONDA, de Pucallpa, 2016. El estudio desarrollado es de tipo descriptivo, con diseño transeccional correlacional, se estudió la variable selección de personal, se trabajó con el 100% de la Población Económicamente Activa de la empresa, que son 25, cantidad que se tomó también como muestra y muestreo no probabilístico, se les aplicó un cuestionario cerrado de 20 ítems, con 5 opciones de respuestas, y la variable servicio al cliente se trabajó con una población de 350 clientes registrados en promedio por semana, con una muestra probabilística de 89 clientes, y muestreo no probabilístico intencional o de conveniencia de 25 clientes, se les aplico un cuestionario cerrado de 20 ítems, con 5 opciones de respuestas, lo resultados se ha procesado en el programa Excel, y el análisis de los datos se hizo a través la prueba estadística de coeficiente de correlación de Pearson, programa (SPSSv23). El valor de significan& obtenido es 0.094, concluyendo no se rechaza la Ho, es decir no existe relación significativa entre la selección de personal y el servicio al cliente en la empresa HONDA, de Pucallpa, 2016.

Universidad Nacional de Ucayali copyright © 2014-2025 Manual de repositorio

  • Reglamento de Repositorio
  • Reglamento General de Investigación
  • ROAR