Repository logo
Communities & Collections
All of DSpace
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Log In
New user? Click here to register. Have you forgotten your password?
  1. Home
  2. Browse by Author

Browsing by Author "Pontons Huanuco, Alexandra Astrid"

Filter results by typing the first few letters
Now showing 1 - 1 of 1
  • Results Per Page
  • Sort Options
  • No Thumbnail Available
    Item
    Plan de marketing en las empresas comercializadoras de artículos deportivos de la ciudad de Pucallpa 2018
    (Universidad Nacional de Ucayali, 2020) Echevarria Ruiz, Dany; Pontons Huanuco, Alexandra Astrid; Manzano Mejía, Jonel Raúl
    La presente tesis titulada: “PLAN DE MARKETING EN LAS EMPRESAS COMERCIALIZADORAS DE ARTÍCULOS DEPORTIVOS DE LA CIUDAD DE PUCALLPA 2018”, tuvo como objetivo Determinar en qué medida las empresas comercializadoras de artículos deportivos de la ciudad de Pucallpa, se encuentran gerenciadas adecuadamente mediante planes de marketing. En este estudio se aplicó el Método Deductivo con utilización del contraste de Prueba de Estadística No Paramétrica de Chi Cuadrado, con un nivel de significación del 5%, así como del análisis descriptivo acerca de la caracterización del uso de las herramientas de marketing y la aplicación de estrategias de comercialización. Para este propósito se utilizaron las matrices FODA, PEST, MEFE, MEFI, así como indicadores financieros y el análisis organizacional de las empresas comercializadoras de artículos deportivos de la ciudad de Pucallpa. De igual manera, en el análisis se emplearon medidas de Estadística Descriptiva complementadas con gráficas estadísticas. Podemos determinar por los resultados obtenidos que el Plan de Marketing en las empresas comercializadoras de Artículos Deportivos de la Ciudad de Pucallpa 2018, tiene relación significativa y directa. Con el presente trabajo de investigación se determinó que el plan de marketing influye en la productividad laboral y sobre todo en la organización ayudando a todos los procesos y actividades que una empresa necesita llevar a cabo para conseguir sus objetivos estratégicos en cuanto a ventas y posicionamiento en el mercado de la ciudad de Pucallpa.

Universidad Nacional de Ucayali copyright © 2014-2025 Manual de repositorio

  • Reglamento de Repositorio
  • Reglamento General de Investigación
  • ROAR