Repository logo
Communities & Collections
All of DSpace
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Log In
New user? Click here to register. Have you forgotten your password?
  1. Home
  2. Browse by Author

Browsing by Author "Pinzas Atavillos, Katy Cecilia"

Filter results by typing the first few letters
Now showing 1 - 1 of 1
  • Results Per Page
  • Sort Options
  • No Thumbnail Available
    Item
    Taller Me Valoro para mejorar la autoestima en los estudiantes del cuarto grado de educación primaria de la Institución Educativa N°64055 La Victoria, Pucallpa – 2022
    (Universidad Nacional de Ucayali, 2023) Alvarado Roblez, Rosalinda Eloli; Pinzas Atavillos, Katy Cecilia; Pineda Aguilar, Walter Fernando
    Esta investigación tuvo como finalidad demostrar que el taller me valoro tiene efecto en la mejora de la autoestima en los estudiantes del cuarto grado de Educación Primaria de la Institución Educativa La Victoria, Pucallpa – 2022; el diseño de investigación fue pre experimental con una población de 17 estudiantes del cuarto grado “A” de Educación Primaria, el instrumento utilizado fue el inventario de Coopersmith que ha sido validado para su aplicación y se ha sometido a un proceso de confiabilidad. En los resultados obtenidos de la autoestima arrojo un porcentaje de 17.65% en nivel alta y en nivel media 82.35%, en la dimensiones personal, social, familiar y académico se ubicaron entre los niveles de alta y media, la conclusión que se llegó indica que la aplicación del taller “Me valoro” logro mejorar la autoestima en todas sus dimensiones lo cual indica que fue significativo.

Universidad Nacional de Ucayali copyright © 2014-2025 Manual de repositorio

  • Reglamento de Repositorio
  • Reglamento General de Investigación
  • ROAR