Browsing by Author "Picon Fernandez, Deicy Nola"
Now showing 1 - 1 of 1
- Results Per Page
- Sort Options
Item La gestión de la calidad de servicio del departamento de medicina general del hospital II EsSalud - Pucallpa, 2016(Universidad Nacional de Ucayali, 2017) Machoa Vilela, Dayana Syssy; Picon Fernandez, Deicy Nola; Pinchi Fasanando, LimberLa presente investigación, denominada “La gestión y la calidad de servicio del Departamento de Medicina General del Hospital II EsSalud - Pucallpa, 2016”, se ha realizado con el propósito de conocer la relación entre la gestión y sus dimensiones con la calidad de servicio en esta importante entidad del Estado. La investigación es de tipo descriptiva y correlacional, con diseño transeccional correlacional, se trabajó la variable gestión con una población de 386 trabajadores, con una muestra y muestreo de 91 trabajadores, la variable calidad de servicio se trabajó con una población de 560 usuarios, muestra de 98 y muestreo de 91 usuarios respectivamente, a los que se les aplicó un cuestionario de 20 ítems, 05 afirmaciones, resultados procesados en el programa Excel, y el análisis de los datos se realizó a través de la prueba estadística de coeficiente de correlación de Pearson, programa (SPSSv24). Los resultados nos indican, que la relación es negativa muy baja con un valor de (-0,078), y valor de significancia es (0.464), determinándose, que no existe relación significativa entre el la gestión y la calidad de servicio del Departamento de Medicina General del Hospital II EsSalud – Pucallpa, 2016.