Browsing by Author "Pastor Aguirre, Lleny del Carmen"
Now showing 1 - 2 of 2
- Results Per Page
- Sort Options
Item Análisis de la campaña comunicacional "El Covid solo no mata. No seamos cómplices" implementada por la Presidencia de la República de la red social facebook, Ucayali 2020(Universidad Nacional de Ucayali, 2021) Ramirez Isuiza, Erika; Pastor Aguirre, Lleny del Carmen; Ruíz De La Cruz, Jhonn RobertEste estudio titulado: Análisis de la campaña comunicacional “El Covid no mata solo. No seamos cómplices” Implementada por la Presidencia de la República en la red social Facebook, Ucayali 2020”. luego de aplicar los instrumentos a la muestra que fueron las personas de las redes sociales , y el Facebook, se obtuvo los resultados que más del 90% de ellos precisan que la campaña comunicacional es adecuado para la concientización de las personas dentro de su entorno son los adecuados para su desarrollo, más del 95% está en un nivel alto sobre la concientización, en cuanto a la prueba de hipótesis general se tuvo un Rho de correlación positiva alta Spearman de 0.8667 y un p-valor aceptable de 0.000 aceptándose, por lo que existe una relación significativa entre “análisis de la campaña comunicacional “El Covid no mata solo. No seamos cómplices” Implementada por la Presidencia de la República en la red social Facebook, Ucayali 2020”.Item Gestión de Relaciones Públicas y su Influencia en la Imagen Corporativa de la Universidad Nacional de Ucayali Periodo 2022(Universidad Nacional de Ucayali, 2024) Pastor Aguirre, Lleny del Carmen; Cachay Reyes, Lincoln FritzEl estudio tuvo como objetivo central determinar la influencia de la gestión de relaciones públicas en la imagen corporativa de la Universidad Nacional Ucayali periodo 2022, fue una investigación básica, diseño no experimental, descriptivo correlacional de corte transversal y su muestra fue de 243 trabajadores. En los resultados de la estadística descriptiva, se tuvo resultados favorables, es decir que el 47.3% del total de trabajadores, precisaron que la gestión de relaciones públicas y la imagen corporativa de la Universidad Nacional Ucayali periodo 2022 fue regular; asi mismo, en la estadística inferencial, precisamente en el contraste de la hipótesis principal, se obtuvo una correlación muy alta de 0.919 y un valor de significancia de 0.000 menor de 0.05 estableciendo la aceptación de la hipótesis general, es decir que la gestión de relaciones públicas influye directamente con la imagen corporativa de la Universidad Nacional Ucayali periodo 2022.