Repository logo
Communities & Collections
All of DSpace
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Log In
New user? Click here to register. Have you forgotten your password?
  1. Home
  2. Browse by Author

Browsing by Author "Paredes Ramos, Lilibeth"

Filter results by typing the first few letters
Now showing 1 - 1 of 1
  • Results Per Page
  • Sort Options
  • No Thumbnail Available
    Item
    Ineficacia del uso del libro de reclamaciones para la solución de quejas de los usuarios de la Municipalidad Provincial de Coronel Portillo, Pucallpa 2019
    (Universidad Nacional de Ucayali, 2021) Mori Tuesta, James Angelo; Paredes Ramos, Lilibeth; López Panaifo, Víctor Teddy
    El libro de reclamaciones fue creado con el fin de poder ser un medio de prevención y solución a las distintas quejas e insatisfacciones que podrían presentar los usuarios y consumidores, siendo el mecanismo de solución de conflictos en relación al servicio o bienes ofrecidas por entidades que ésta más al alcance de las personas. En esta investigación se ha estudiado no sólo la creación y función del libro de reclamaciones si no también que se brinde la oportuna información para el registro de las reclamaciones en la Municipalidad Provincial de Coronel Portillo, con el fin de poder promover que existir mayor eficiencia en la solución de los reclamos o quejas presentadas en esta entidad pública y se consolide la supervisión de la autoridad competente ante estos resultados reflejados en esta investigación.

Universidad Nacional de Ucayali copyright © 2014-2025 Manual de repositorio

  • Reglamento de Repositorio
  • Reglamento General de Investigación
  • ROAR