Repository logo
Communities & Collections
All of DSpace
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Log In
New user? Click here to register. Have you forgotten your password?
  1. Home
  2. Browse by Author

Browsing by Author "Pardo Ruiz, Elia Karina"

Filter results by typing the first few letters
Now showing 1 - 1 of 1
  • Results Per Page
  • Sort Options
  • No Thumbnail Available
    Item
    Gestión educativa y desempeño docente en la institución educativa “Oswaldo Lima Ruiz” del distrito de Manantay, Pucallpa - 2017
    (Universidad Nacional de Ucayali, 2018) Pardo Ruiz, Elia Karina
    La gestión educativa y el desempeño docente conforman productos de un proceso integral de todo sistema educativo. De ahí que el planteamiento del problema de investigación se orienta a determinar los procesos educativos logrados, a partir de la relación entre la Gestión educativa y Desempeño docente en la institución educativa “Oswaldo Lima Ruiz” del distrito de Manantay, Pucallpa-2017. En ese marco investigativo el objetivo es determinar si existe una relación directa y significativa entre los procesos logrados en la gestión educativa y el desempeño docente. La investigación pertenece al enfoque cuantitativo, tipo básica, nivel correlacional, método descriptivo y de diseño descriptivo - correlacional. Realizado con toda la población, el cual se determinó con cuadro de doble entrada siendo positivo los resultados. Por lo que se concluye que afirmando que existe una relación directa y significativa entre la gestión educativa y el desempeño docente favorables institución educativa “Oswaldo Lima Ruiz” del distrito de Manantay, Pucallpa-2017.

Universidad Nacional de Ucayali copyright © 2014-2025 Manual de repositorio

  • Reglamento de Repositorio
  • Reglamento General de Investigación
  • ROAR