Repository logo
Communities & Collections
All of DSpace
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Log In
New user? Click here to register. Have you forgotten your password?
  1. Home
  2. Browse by Author

Browsing by Author "Nina Pucho, Sandra Mery"

Filter results by typing the first few letters
Now showing 1 - 1 of 1
  • Results Per Page
  • Sort Options
  • No Thumbnail Available
    Item
    El programa "CVPIDIS" y su efecto en la comprensión lectora en los estudiantes del segundo grado de la institución educativa N° 64034 de Campo Verde - 2017
    (Universidad Nacional de Ucayali, 2018) Coral Reyna, Rocio; Nina Pucho, Sandra Mery; Aysanoa Calixto, Hugo
    Programa "CVPIDIS" en Ia comprensión lectora es una de las variables que fue estudiado en Ia Institucion Educativa No 64034 de Campo Verde, más aun sus implicancias de mejorar Ia comprension lectora de los niños y niñas, por lo que el objetivo de esta investigacion fue; Demostrar el efecto del Programa "CVPIDIS" en Ia comprension lectora en los estudiantes del segundo grado de Ia Institucion Educativa No 64034 de Campo Verde Ucayali. El tipo de investigacion fue aplicada experimental en su nivel cuasi experimental. De una poblacion de 120 estudiantes, 60 fueron seleccionados para ser parte de Ia experimentacion 30 como grupo control y 30 como grupo experimental. Se creó una base de datos obtenidos de Ia prueba de nivel de comprension de lectura, estos fueron procesados a nivel descriptivo, además se contrastó Ia hipótesis con Ia prueba de T de student mediante Excel. Los resultados indican que el programa dio resultados favorables en Ia mejora de Ia comprensión lectora. La mayoria de los estudiantes lograron superar los niveles de Ia comprensión lectora los resultados del pre test y pos test lo demuestran Cuadro N° 1, 2, 3 y Gráficos N° 1,2,3.

Universidad Nacional de Ucayali copyright © 2014-2025 Manual de repositorio

  • Reglamento de Repositorio
  • Reglamento General de Investigación
  • ROAR