Repository logo
Communities & Collections
All of DSpace
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Log In
New user? Click here to register. Have you forgotten your password?
  1. Home
  2. Browse by Author

Browsing by Author "Navarro Calvo, Medali"

Filter results by typing the first few letters
Now showing 1 - 1 of 1
  • Results Per Page
  • Sort Options
  • No Thumbnail Available
    Item
    Las estrategias de marketing y su incidencia en el incremento de ventas de la empresa multiservicios R&V, distrito de Yarinacocha 2021
    (Universidad Nacional de Ucayali, 2021) Salvador Choque, Jessica Vanesa; Monteverde Daza, Yolanda Jackeline; Navarro Calvo, Medali; Pizango Isuiza, Olmedo
    La presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación que existe entre las Estrategias de Marketing y el Incremento de ventas de la empresa multiservicios R&V, distrito de Yarinacocha 2021, el método utilizado en la presente investigación es la descriptiva y correlacional y de diseño no experimental, la muestra en esta investigación fue de 40 clientes de la empresa multiservicios R&V del distrito de Yarinacocha, se empleo como técnica la encuesta y su instrumento fue un cuestionario con 12 items. Los resultados obtenidos de la aplicación de la encuesta de la variable 1 Estrategias de marketing vs. variable 2:incremento de ventas según las tablas del 1 al 12 se observa resultados con mayor porcentaje en siempre y casi siempre en las respuestas de los 12 reactivos. Así mismo, según la tabla 13 se muestra el resultado de Rho Spearman de 0.007 y su Sig. = 0.818 y de acuerdo al baremo de estimación de la correlación de Rho Spearman se puede concluir que existe una correlación alta significativa entre las variables de estudio; concluyendo que en la empresa multiservicios R&V distrito de Yarinacocha, año 2021, ha existido una relación alta significativa entre las variables estrategias de marketing y la variable incremento de ventas.

Universidad Nacional de Ucayali copyright © 2014-2025 Manual de repositorio

  • Reglamento de Repositorio
  • Reglamento General de Investigación
  • ROAR