Repository logo
Communities & Collections
All of DSpace
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Log In
New user? Click here to register. Have you forgotten your password?
  1. Home
  2. Browse by Author

Browsing by Author "Mirtha, Quispe Polo"

Filter results by typing the first few letters
Now showing 1 - 1 of 1
  • Results Per Page
  • Sort Options
  • No Thumbnail Available
    Item
    EL Programa Geogebra Mejora la Resolucion de Problemas en el Área de Matematica en los Estudiantes del Segundo Grado de Educacion Secundaria de la Institucion Educativa Nuestra Senora de Guadalupe, Calleria, 2023
    (Universidad Nacional de Ucayali, 2024) Mirtha, Quispe Polo; Jhonn Robert RUIZ de la Cruz
    "El presente trabajo de investigación tiene como objetivo de demostrar que el programa GeoGebra mejora la resolución de problemas en el área de Matemática de los estudiantes del segundo grado de educación secundaria de la Institución Educativa Nuestra Senora de Guadalupe, Callería, 2023. Dicho estudio corresponde a la investigación aplicada con un diseno Pre-test Post-test con un solo grupo. La población estuvo constituida por 166 estudiantes mientras que la muestra estuvo constituida por los estudiantes del segundo grado “A” que consta de 34 alumnos en la lista de matriculados, pero de los que constantemente solo asisten 29 estudiantes. Se utilizó la técnica del cuestionario y se aplicó el instrumento la escala de Likert para medir la variable Programa GeoGebra, y para medir la variable Resolución de problemas en el área de Matemática se utilizó el formato de Test. Para la confiabilidad de los instrumentos se usó la técnica de Kuder y Richardson KR 20. Llegando a la siguiente conclusión que el Programa GeoGebra no mejora la resolución de problemas en el área de Matemática en los estudiantes del segundo grado de educación secundaria de la Institución Educativa Nuestra Senora de Guadalupe, Callería, 2023. Finalizando, con una significatividad estadística de p = 0.287 mayor que ?= 0.025 p ""mayor que"" ?"

Universidad Nacional de Ucayali copyright © 2014-2025 Manual de repositorio

  • Reglamento de Repositorio
  • Reglamento General de Investigación
  • ROAR