Repository logo
Communities & Collections
All of DSpace
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Log In
New user? Click here to register. Have you forgotten your password?
  1. Home
  2. Browse by Author

Browsing by Author "Luera Ocampo, Rosa Jianelly"

Filter results by typing the first few letters
Now showing 1 - 2 of 2
  • Results Per Page
  • Sort Options
  • No Thumbnail Available
    Item
    Desconocimiento de la ley de atención médica en casos de emergencias y su inaplicación en los usuarios del Hospital Regional de Pucallpa, durante los meses de abril a junio del 2019
    (Universidad Nacional de Ucayali, 2020) Luera Ocampo, Rosa Jianelly; Meneses Aliaga, Alexandra; Talaverano Lopez, Neli Graciela; Castagne Vásquez, Janet Yvone
    El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar el nivel de desconocimiento de la Ley de atención médica en casos de emergencias y de su inaplicación en los usuarios Hospital Regional de Pucallpa, durante los meses de abril a junio del 2019. El estudio fue de tipo descriptivo, basado en el método deductivo y de diseño descriptivo puro con dos variables; con una población de 3, 683 personas y tomando una muestra de 166 usuarios. Los resultados mostraron que, existe un alto nivel de desconocimiento de la Ley de atención médica en casos de emergencias y de su inaplicación en los usuarios Hospital Regional de Pucallpa, durante los meses de abril a junio del 2019.
  • No Thumbnail Available
    Item
    Gestión de recursos humanos y calidad de servicios en las notarias de Pucallpa, 2022
    (Universidad Nacional de Ucayali, 2022) Luera Ocampo, Rosa Jianelly; Pinchi Fasanando, Limber
    El propósito de la investigación fue establecer la relación de la gestión de recursos humanos y calidad de servicio en las notarías de Pucallpa, 2022. El tipo de estudio fue aplicado, el diseño es no experimental transeccional correlacional. La muestra para evaluar la variable gestión de recursos humanos estuvo constituida por 72 trabajadores y para evaluar la calidad de servicio, estuvo constituida por 97 usuarios. Los datos se recolectaron a través de la técnica de encuesta. Los instrumentos fueron validados por juicio de expertos y la fiabilidad, mediante el coeficiente Alfa Cronbach. El nivel de variables se encontró a través de la Escala de Clima Organizacional (EDCO) y la relación entre variables a través de coeficiente de correlación de Spearman. Los resultados muestran que la relación de la gestión de recursos humanos y calidad de servicio en las notarías de Pucallpa, 2022, es directa muy baja (0, 183) y no significativa (0, 062). Esto significa que la forma como las notarías de Pucallpa gestionan el reclutamiento, la selección, la capacitación y productividad del personal no es suficiente para alcanzar una relación más alta y significativa con la calidad de servicio.

Universidad Nacional de Ucayali copyright © 2014-2025 Manual de repositorio

  • Reglamento de Repositorio
  • Reglamento General de Investigación
  • ROAR