Repository logo
Communities & Collections
All of DSpace
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Log In
New user? Click here to register. Have you forgotten your password?
  1. Home
  2. Browse by Author

Browsing by Author "Lazaro Carhuapoma, Carlos Eli"

Filter results by typing the first few letters
Now showing 1 - 1 of 1
  • Results Per Page
  • Sort Options
  • No Thumbnail Available
    Item
    Habitos de lectura y comprensión lectora en los tiempos de covi19 de los estudiantes del quinto de secundaria del colegio Jorge Coquis Herrera,Pucallpa 2020
    (Universidad Nacional de Ucayali, 2022) Lazaro Carhuapoma, Carlos Eli; Izquierdo Melendez, Nixon Delmotrs; Ruiz de la Cruz, Jhonn Robert
    El objetivo principal de la presente fue determinar la relación que existe entre “Hábitos de lectura y comprensión lectora en los tiempos de covi19 en los estudiantes del quinto grado de secundaria del colegio Jorge Coquis Herrera, Pucallpa 2020”. Se empleo el método cuantitativo la cual sirvió para expresar los resultados de forma matemática, con diseño correlacional la cual permitió medir la relación de las dos variables de estudio. Constituida por un muestreo de conveniencia lo que significa que se realizó para crear facilidad al acceso. La muestra fue de 43 estudiantes. El instrumento que utilizamos fue el cuestionario para la variable N°1 y cuestionario para la variable N°2, ambos validados por expertos en investigación. En los resultados obtenidos se encontró la correlación entre ambas variables, intensidad media (rho = 0.375, p= 0.013). A nivel dimensional se encontró relación de intensidad media entre los hábitos de lectura y el nivel literal (Rho=0.406, p=0.013, alfa =0.05), También de intensidad media entre Hábitos de lectura y nivel inferencial (Rho = 0.375, p = 0.013, alfa =0.05).

Universidad Nacional de Ucayali copyright © 2014-2025 Manual de repositorio

  • Reglamento de Repositorio
  • Reglamento General de Investigación
  • ROAR