Browsing by Author "Laulate Vasquez, Emmy Rosa"
Now showing 1 - 1 of 1
- Results Per Page
- Sort Options
Item La gestión y la calidad del servicio del Banco Internacional del Perú, Pucallpa 2017(Universidad Nacional de Ucayali, 2018) Laulate Vasquez, Emmy Rosa; Guerra Da Silva, Severino AntonioEl presente estudio, se realizó con el propósito de conocer la relación de la gestión y calidad de servicio del Banco Internacional del Perú, Pucallpa, 2017, estudio que pretende beneficiar a los trabajadores del banco y a sus clientes. El estudio responde al tipo de investigación descriptivo correlacional, con diseño transeccional correlacional, se trabajó la variable gestión con un muestreo aleatorio simple de 36 trabajadores del Banco y la variable calidad del servicio se trabajó con un muestreo no probalístico por conveniencia de 36 clientes del banco, se aplicó un cuestionario cerrado a cada una de las variables de 20 ítems, con 5 opciones de respuesta, los resultados se procesaron en el programa Excel, y el análisis de los datos se hizo a través de la prueba estadística de coeficiente de correlación de Pearson, programa (SPSSv24). La relación entre la gestión y calidad de servicios del Banco Internacional del Perú, Pucallpa, 2017, es negativa baja y no significativa, en consecuencia la gestión no es referente para la calidad del servicio que ofrece esta entidad bancaria.