Repository logo
Communities & Collections
All of DSpace
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Log In
New user? Click here to register. Have you forgotten your password?
  1. Home
  2. Browse by Author

Browsing by Author "Juarez Vitor, Marcelina Sumaq Riti"

Filter results by typing the first few letters
Now showing 1 - 1 of 1
  • Results Per Page
  • Sort Options
  • No Thumbnail Available
    Item
    Inteligencia emocional y resolución de problemas en alumnos del tercer año de educación secundaria de la Institución Educativa Francisco Bolognesi Pucallpa 2017
    (Universidad Nacional de Ucayali, 2021) Lulo Vitancio, Richard Ricardo; Juarez Vitor, Marcelina Sumaq Riti; Ruíz De La Cruz, Jhonn Robert
    El presente trabajo de investigación buscó describir el nivel de relación entre la variable inteligencia emocional y resolución de problemas matemáticos, con una muestra representativa de 161 encuestados, instrumentos sujetos a un nivel de validez y confiabilidad donde sus principales resultados demuestran que: en la tabla 1, se determinó que el nivel de significatividad fue positiva alta de Rho= 9.67 entre la inteligencia emocional y resolución de problemas matemáticos, en la tabla 2, se señaló una Rho=9.22 donde se determinó que existe una relación significativa moderada entre la inteligencia emocional y resolución de problemas matemáticos de actuar y pensar matemáticamente en situaciones de cantidad, en la tabla 3, se determinó que existe una Rho=9.86 que determinó una relación significativa alta entre la inteligencia emocional y resolución de problemas de actuar y pensar matemáticamente en situaciones de regularidad, equivalencia y cambio, en la tabla 4, se determinó que existe una Rho=9.75 donde se describió una relación alta significativa entre la inteligencia emocional y resolución de problemas de actuar y pensar matemáticamente en situaciones de forma, movimiento y localización, en la tabla 5, se describió que existe una Rho=9.86 que describió que existe una relación alta positiva entre la inteligencia emocional y resolución de problemas de actuar y pensar matemáticamente en situaciones de gestión de datos e incertidumbre.

Universidad Nacional de Ucayali copyright © 2014-2025 Manual de repositorio

  • Reglamento de Repositorio
  • Reglamento General de Investigación
  • ROAR