Repository logo
Communities & Collections
All of DSpace
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Log In
New user? Click here to register. Have you forgotten your password?
  1. Home
  2. Browse by Author

Browsing by Author "Herrera Tananta, Manuel Alejandro"

Filter results by typing the first few letters
Now showing 1 - 1 of 1
  • Results Per Page
  • Sort Options
  • No Thumbnail Available
    Item
    Las redes sociales y el comercio electrónico de los comerciantes del Mercado Minorista de Pucallpa - Ucayali, 2021
    (Universidad Nacional de Ucayali, 2022) Herrera Tananta, Manuel Alejandro; Pinchi Fasanando, Limber
    La presente investigación tuvo como objetivo general establecer la relación de las redes sociales y el comercio electrónico de los comerciantes del mercado minorista de Pucallpa-Ucayali, 2021. Es de tipo de investigación básica, de nivel descriptivo, con diseño transeccional correlacional. La recolección de datos se realizó a través de la técnica de encuesta. Se aplicó a una muestra de 108 comerciantes para evaluar la variable redes sociales, y a una muestra de 118 pobladores para evaluar la variable comercio electrónico. Finalmente, el estudio permitió concluir que las redes sociales y el comercio electrónico se relacionan de manera negativa débil r= - 0,159 y no significativa p= 0,099>0,005 en los comerciantes del mercado minorista de Pucallpa-Ucayali, 2021. Esto demuestra que la forma cómo los comerciantes usan el Facebook, el WhatsApp, el Twitter y el Instagram no es suficiente para lograr una relación directa y significativa entre las redes sociales y el comercio electrónico.

Universidad Nacional de Ucayali copyright © 2014-2025 Manual de repositorio

  • Reglamento de Repositorio
  • Reglamento General de Investigación
  • ROAR