Repository logo
Communities & Collections
All of DSpace
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Log In
New user? Click here to register. Have you forgotten your password?
  1. Home
  2. Browse by Author

Browsing by Author "Hernandez Ruiz, Miluska"

Filter results by typing the first few letters
Now showing 1 - 1 of 1
  • Results Per Page
  • Sort Options
  • No Thumbnail Available
    Item
    Retroalimentación reflexiva y aprendizaje significativo en los estudiantes del cuarto grado de la institución educativa N° 64058 Víctor Maldonado Begazo, 2021
    (Universidad Nacional de Ucayali, 2022) Hernandez Ruiz, Miluska; Ruiz de la Cruz, Jhonn Robert
    La investigación se fundamentó bajo el principal objetivo de determinar la relación entre la retroalimentación reflexiva y aprendizaje significativo de los estudiantes del cuarto grado de la Institución Educativa N° 64058 Víctor Maldonado Begazo de Pucallpa, 2021; es por ello que se establece una metodología de tipo descriptiva, mientras que el diseño fue no experimental, descriptivo, correlacional, transeccional, basados en una población muestral compuesta por 205 estudiantes de la sede de estudio, los que tuvieron conocimiento de la encuesta realizarse y por ente su respectivo cuestionario, permitiendo concluir que existe relación directa y significativa entre la retroalimentación reflexiva y aprendizaje significativo de los estudiantes del cuarto grado de la Institución Educativa N° 64058 Víctor Maldonado Begazo de Pucallpa, 2021, ya que, el resultado 0.313 indicó una correlación positiva baja y el valor Sig.= 0.001 menor 0.05 indicó que el resultado fue significativo.

Universidad Nacional de Ucayali copyright © 2014-2025 Manual de repositorio

  • Reglamento de Repositorio
  • Reglamento General de Investigación
  • ROAR