Repository logo
Communities & Collections
All of DSpace
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Log In
New user? Click here to register. Have you forgotten your password?
  1. Home
  2. Browse by Author

Browsing by Author "Gamboa Meza, Junny"

Filter results by typing the first few letters
Now showing 1 - 1 of 1
  • Results Per Page
  • Sort Options
  • No Thumbnail Available
    Item
    Gestión de las habilidades sociales y estrés en docentes del distrito de Constitución - Pasco - 2022
    (Universidad Nacional de Ucayali, 2023) Gamboa Meza, Junny; Ling Villacrez, Freysi Lilian
    La presente investigación lleva por título “Gestión de las habilidades sociales y estrés en docentes del distrito de Constitución – Pasco – 2022”, se planteó como problema general ¿Existe relación entre las habilidades sociales y el estrés laboral de los docentes del distrito de Constitución - Pasco? Como también se tuvo como objetivo principal: determinar la relación entre las habilidades sociales y el estrés laboral de los docentes del distrito de Constitución. Como hipótesis principal: existe una relación significativa entre las habilidades sociales y el estrés laboral de los docentes del distrito de Constitución, de enfoque cuantitativo, tipo descriptivo y diseño correlacional. Para evaluar el estrés en docentes se aplicó el test de tendencia al Síndrome de Burnout y para la variable habilidades sociales, se realizó un cuestionario. La muestra estuvo constituida por los docentes del distrito de Constitución, se procesó con SPSS a través de la R de Pearson arrojando una correlación inversa entre habilidades sociales y estrés.

Universidad Nacional de Ucayali copyright © 2014-2025 Manual de repositorio

  • Reglamento de Repositorio
  • Reglamento General de Investigación
  • ROAR