Repository logo
Communities & Collections
All of DSpace
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Log In
New user? Click here to register. Have you forgotten your password?
  1. Home
  2. Browse by Author

Browsing by Author "Fuchs Flores, Nicole"

Filter results by typing the first few letters
Now showing 1 - 1 of 1
  • Results Per Page
  • Sort Options
  • No Thumbnail Available
    Item
    El neuromarketing y las ventas en Manu 780 S.A.C. 2021
    (Universidad Nacional de Ucayali, 2021) Diaz O´connor, Stephany Patiuska; Fuchs Flores, Nicole; Cachay Reyes, Lincoln Fritz
    El presente estudio tuvo como objetivo general determinar la influencia del Neuromarketing en las ventas de Manu 780 S.A.C, fue una investigación descriptiva-correlacional es de diseño no experimental, tuvo una población de 750 con una muestra no probabilística de 83 clientes, empleó como técnica la encuesta y sus instrumentos fueron dos cuestionarios con 20 ítems cada cuestionario (4 por cada dimensión), con escalas y valores del 1 al 5. En cuanto a los resultados obtenidos se obtuvo que el 40% de los clientes de la empresa Manu 780 S.A.C. precisaron que el neuromarketing es alto y el 42,9% de los trabajadores indicaron que las ventas de la empresa Manu 780 S.A.C. es bueno, así mismo se tuvo un Rho de 0.758 de correlación positiva fuerte y un Sig. (Bilateral) de 0.000 (menor que) 0.05, concluyendo que el neuromarketing tiene una relación directa y significativa en las ventas de Manu 780 S.A.C, 2021.

Universidad Nacional de Ucayali copyright © 2014-2025 Manual de repositorio

  • Reglamento de Repositorio
  • Reglamento General de Investigación
  • ROAR