Repository logo
Communities & Collections
All of DSpace
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Log In
New user? Click here to register. Have you forgotten your password?
  1. Home
  2. Browse by Author

Browsing by Author "Flores Espinoza, Nardalit Melissa"

Filter results by typing the first few letters
Now showing 1 - 1 of 1
  • Results Per Page
  • Sort Options
  • No Thumbnail Available
    Item
    Aplicación del entorno virtual Google Classroom y su influencia en la comprensión de textos del idioma ingles en los estudiantes del segundo año de educación secundaria de la Institución Educativa Comercio N°64, Pucallpa- 2018
    (Universidad Nacional de Ucayali, 2021) Arapa Quispe, Anali Rosa; Flores Espinoza, Nardalit Melissa; Soria Ramírez, Llésica
    Este estudio tuvo como objetivo principal determinar en qué medida la aplicación del entorno virtual Google Classroom influye en la comprensión de textos del idioma inglés en los estudiantes del Segundo año de Educación Secundaria de la Institución Educativa Comercio N°64-Pucallpa, esta investigación fue de tipo experimental con su diseño cuasi experimental con dos grupos de trabajo (GE y GC), estuvo con una población de 502 y una muestra de 78 estudiantes del segundo año, se empleó la técnica de la observación y el instrumento fue una prueba escrita y se utilizó el software SPSS en las pruebas de hipótesis. Como conclusión general de este estudio se tiene que se determinó que la aplicación del entorno virtual Google Classroom influyó significativamente en la comprensión de textos del idioma inglés con un 67% de los estudiantes del segundo año de la I.E. Comercio N° 64 en el nivel de logro destacado, cuya prueba de hipótesis U de Mann Whitney fue significativa con un valor P=0,00 menor al nivel de 0,0 (p-valor=0.000>0.05).

Universidad Nacional de Ucayali copyright © 2014-2025 Manual de repositorio

  • Reglamento de Repositorio
  • Reglamento General de Investigación
  • ROAR