Repository logo
Communities & Collections
All of DSpace
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Log In
New user? Click here to register. Have you forgotten your password?
  1. Home
  2. Browse by Author

Browsing by Author "Fernandez Ochavano, Amparo Janibel"

Filter results by typing the first few letters
Now showing 1 - 1 of 1
  • Results Per Page
  • Sort Options
  • No Thumbnail Available
    Item
    La información gerencial y la calidad de atención en la Municipalidad de Aguaytia en el año 2022
    (Universidad Nacional de Ucayali, 2022) Fernandez Ochavano, Amparo Janibel; Mego Martinez, Thalia Mishel; Pizango Isuiza, Olmedo
    Objetivo: Determinar en qué medida la información gerencial se relacionan con la calidad del servicio en la Municipalidad Provincial de Aguaytia en el año 2022; siendo la información un instrumento esencial para una adecuada clima laboral que influya significativamente en los servicios que brindan los recursos humanos a los usuarios, asimismo, las ejecuciones de obras públicas; en ese sentido la información gerencial resulta clave en las actividades que realizan en la organización, por ello que resulta importante determinar en qué medida la organización se relaciona con la calidad del servicio, por otra parte en qué medida la administración se relaciona con la calidad del servicio y de que manera la tecnología de la información se relaciona con la calidad del servicio en la Municipalidad Provincial de Aguaytia. Metodología: en cuanto a la metodología adoptada en la presente investigación ha sido de tipo básica analítica, por ser una investigación objetiva, medible asociada al método deductivo, de nivel descriptivo no experimental, con instrumentos en el contexto social. Resultados: de acuerdo a los resultados obtenidos del análisis inferencial que el grado de significancia fue de 0.036 (menor que) 0.05, por tal motivo se aceptará la hipótesis alternativa. Conclusión: se concluye que la información gerencial se relaciona con la calidad del servicio en la Municipalidad Provincial de Aguaytia en el año 2022.

Universidad Nacional de Ucayali copyright © 2014-2025 Manual de repositorio

  • Reglamento de Repositorio
  • Reglamento General de Investigación
  • ROAR