Repository logo
Communities & Collections
All of DSpace
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Log In
New user? Click here to register. Have you forgotten your password?
  1. Home
  2. Browse by Author

Browsing by Author "Eugenio Evaristo, Cristhian Jhan"

Filter results by typing the first few letters
Now showing 1 - 1 of 1
  • Results Per Page
  • Sort Options
  • No Thumbnail Available
    Item
    Uso de audio cuentos como estrategia didáctica para mejorar la comprensión lectora en estudiantes de tercer grado de educación primaria de la Institución Educativa Miguel Grau, Ucayali 2022
    (Universidad Nacional de Ucayali, 2024) Eugenio Evaristo, Cristhian Jhan; Ruiz de la Cruz, Jhonn Robert
    El objetivo de esta investigación fue. Demostrar que el Audio cuentos estrategia mejora tiene efecto en la mejora de la comprensión lectora en los estudiantes de tercer grado de Educación primaria de la Institución Educativa Miguel Grau, Ucayali- 2022, indica que el tipo de investigación que es experimental, la cual consiste en la Identificación de los factores explicativos de un fenómeno de la presencia de ciertos acontecimientos, considera que el diseño de investigación que se utilizó corresponde al cuasi experimental porque se refiere a diseños de investigación experimentales en los cuales los sujetos de estudio, no están asignados aleatoriamente. Diseño cuasi- experimental. Utilizando el audio cuento si mejora significativamente de la comprensión lectora de los estudiantes del 3ºer grado “A” de primaria de la institución educativa Miguel Grau Ucayali 2022. De acuerdo a los resultados de la prueba de hipótesis indica que la prueba t calculada arrojó 3,496, por lo que se confirma la hipótesis especifico 2 de investigación y se rechaza la hipótesis especifico 2 nula, esto demuestra que el audio cuento mejoró significativamente la comprensión oral dimensión Inferencial.

Universidad Nacional de Ucayali copyright © 2014-2025 Manual de repositorio

  • Reglamento de Repositorio
  • Reglamento General de Investigación
  • ROAR