Repository logo
Communities & Collections
All of DSpace
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Log In
New user? Click here to register. Have you forgotten your password?
  1. Home
  2. Browse by Author

Browsing by Author "Egoavil Caja, Mitzy Rocio"

Filter results by typing the first few letters
Now showing 1 - 1 of 1
  • Results Per Page
  • Sort Options
  • No Thumbnail Available
    Item
    Canciones educativas y su relación en el rendimiento académico del idioma ingles de los estudiantes de educación secundaria del 1er grado “A” en la institución educativa Nº 65065 Nueva Tunuya distrito de Campo Verde, 2021
    (Universidad Nacional de Ucayali, 2022) Egoavil Caja, Mitzy Rocio; Ruíz De La Cruz, Jhonn Robert
    Las diferentes reformas legislativas han potenciado la inclusión de un repertorio variado en la asignatura de Música, orientado a ampliar un bagaje musical respetuoso con distintas manifestaciones musicales. A pesar de ello, la música tradicional-popular no tiene una especial presencia en las guías de los estudiantes de los Grados de Educación Infantil, Primaria y secundaria: se aboga por la utilización de un repertorio clásico-romántico para secundaria y el sustrato popular-tradicional queda reservado a estudiantes. En este contexto, las competencias autonómicas han determinado la elaboración de los currículos educativos, en la educación obligatoria y en los grados. El objetivo principal de este trabajo es Determinar la relación significativa entre las canciones educativas con el rendimiento académico del idioma ingles de los Estudiantes de Educación Secundaria del 1er Grado “A” en la Institución Educativa Nº65065 Nueva Tunuya Distrito de Campo Verde, 2022. Luego de haber procesado en el software SPSS.25 los datos recabados para contrastar la hipótesis general de este estudio, se tuvo una rho de correlación de Spearman positiva alta de 0.769 y un p-valor de 0.000 estableciéndonos el rechazo de la misma, es decir que, existe una relación directa y significativa entre las canciones educativas con el rendimiento académico del idioma ingles de los Estudiantes de Educación Secundaria del 1er Grado “A” en la Institución Educativa Nº65065 Nueva Tunuya Distrito de Campo Verde, 2021.

Universidad Nacional de Ucayali copyright © 2014-2025 Manual de repositorio

  • Reglamento de Repositorio
  • Reglamento General de Investigación
  • ROAR