Repository logo
Communities & Collections
All of DSpace
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Log In
New user? Click here to register. Have you forgotten your password?
  1. Home
  2. Browse by Author

Browsing by Author "Dolmos Ugarte, Rita"

Filter results by typing the first few letters
Now showing 1 - 1 of 1
  • Results Per Page
  • Sort Options
  • No Thumbnail Available
    Item
    Gestión educativa y su relación con el desempeño laboral en los docentes de educación primaria del distrito de Callería, Ucayali 2022
    (Universidad Nacional de Ucayali, 2024) Dolmos Ugarte, Rita; Ling Villacrez, Freysi Lilian
    La gestión es el todo, ya que articula procesos teóricos y prácticos para favorecer el mejoramiento continuo de la calidad, equidad y pertinencia de la educación. La presente investigación tuvo como variables de investigación la gestión educativa y el desempeño laboral; donde nos permitió encuestar a maestros de educación primaria del distrito de Callería, provincia de Coronel Portillo en el departamento de Ucayali. Se empleó el enfoque del método hipotético-deductivo para llevar a cabo la investigación, utilizando un diseño descriptivo correlacional. La muestra consistió en 384 docentes de educación primaria. Mediante la aplicación de la prueba de normalidad a través de encuestas a los docentes, se pudo describir que existe una significativa correlación positiva entre las variables y dimensiones. Este análisis reveló un nivel de significancia, representado por ? o alfa, de 0.05, indicando que el proceso funciona de manera adecuada y demostrando un comportamiento normal entre las variables evaluadas.

Universidad Nacional de Ucayali copyright © 2014-2025 Manual de repositorio

  • Reglamento de Repositorio
  • Reglamento General de Investigación
  • ROAR