Repository logo
Communities & Collections
All of DSpace
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Log In
New user? Click here to register. Have you forgotten your password?
  1. Home
  2. Browse by Author

Browsing by Author "Del Aguila Shapiama, Katherine"

Filter results by typing the first few letters
Now showing 1 - 1 of 1
  • Results Per Page
  • Sort Options
  • No Thumbnail Available
    Item
    Satisfacción laboral y educación a distancia en docentes de la institución educativa inicial Nº 424 Jesús María del distrito de Manantay-2020
    (Universidad Nacional de Ucayali, 2020) Alvarez Acencio, Manhly Jhamima; Avellaneda Espinoza, Gloria Antonia; Del Aguila Shapiama, Katherine; Soria Ramírez, Llésica
    La investigación realizada, tuvo como objetivo determinar la relación entre satisfacción laboral y educación a distancia en docentes de la IEI N° 424 Jesús María, 2020. El estudio es no experimental con enfoque cuantitativo y diseño descriptivo correlacional. Se trabajó con una muestra de 18 participantes, utilizando el método de muestreo no probabilístico. La técnica utilizada fue la encuesta, y como instrumento, se utilizaron dos cuestionarios de preguntas cerradas, los mismos que fueron sometidos a juicio de expertos para darle validez. Así mismo se realizó la prueba piloto, calculándose la confiabilidad mediante el coeficiente Alfa de Cronbach siendo de 0.901 para el cuestionario de satisfacción laboral y 0.778 para el cuestionario de educación a distancia. Los resultados del estudio permiten afirmar que la satisfacción laboral no se relaciona directamente con la educación a distancia en las docentes de la IEI N° 424 Jesús María.

Universidad Nacional de Ucayali copyright © 2014-2025 Manual de repositorio

  • Reglamento de Repositorio
  • Reglamento General de Investigación
  • ROAR