Repository logo
Communities & Collections
All of DSpace
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Log In
New user? Click here to register. Have you forgotten your password?
  1. Home
  2. Browse by Author

Browsing by Author "Cuayla Torres, Indira Melania"

Filter results by typing the first few letters
Now showing 1 - 1 of 1
  • Results Per Page
  • Sort Options
  • No Thumbnail Available
    Item
    Ley del Código de Ética de la función pública N° 27815 y desempeño directivo administrativo en instituciones educativas de educación básica regular, Manantay-Ucayali, 2022
    (Universidad Nacional de Ucayali, 2024) Cuayla Torres, Indira Melania; Milagro de los Ángeles, Rivera Ruiz; Guizado Moscoso, Edgar
    El presente trabajo de investigación tuvo como principal objetivo determinar la relación que existe entre la Ley del Código de Ética de la Función Pública N° 27815 y el desempeño directivo administrativo en instituciones educativas de Educación Básica Regular, Manantay-Ucayali, 2022; de manera que la metodología fue de enfoque cuantitativo, de tipo básica, con un diseño transeccional correlacional, la población estuvo constituida por 50 directivos, con una muestra de 43 directivos que participaron de los cuestionarios aplicados, concluyendo que existe relación directa y significativa entre la Ley del Código de Ética de la Función Pública N° 27815 y el desempeño directivo administrativo en instituciones educativas de Educación Básica Regular, Manantay-Ucayali, 2022, ya que, el resultado 0.541 indica una correlación directa moderada, así también, el valor Sig.= 0.000 (menor o igual)0.05 indica que el resultado fue significativo

Universidad Nacional de Ucayali copyright © 2014-2025 Manual de repositorio

  • Reglamento de Repositorio
  • Reglamento General de Investigación
  • ROAR