Repository logo
Communities & Collections
All of DSpace
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Log In
New user? Click here to register. Have you forgotten your password?
  1. Home
  2. Browse by Author

Browsing by Author "Cerron Silvano, Jessica Lili"

Filter results by typing the first few letters
Now showing 1 - 1 of 1
  • Results Per Page
  • Sort Options
  • No Thumbnail Available
    Item
    Habilidades sociales y rendimiento académico en estudiantes del iii ciclo de educación primaria-universidad nacional de Ucayali, 2020
    (Universidad Nacional de Ucayali, 2021) Cerron Silvano, Jessica Lili; Soria Ramirez, Llesica
    Esta investigación tuvo como objetivo Analizar la relación que existe entre la dimensión habilidades sociales y rendimiento académico en estudiantes del III ciclo de la carrera profesional de Educación Primaria-Universidad Nacional de Ucayali, 2020, ambas variables estuvieron fundamentadas gracias a la teoría del desarrollo la teoría del aprendizaje social, la teoría de orientación a las metas, y las teorías del aprendizaje, con una población muestral de 22 estudiantes, a quienes se les aplicó el cuestionario como instrumento de recolección de datos acerca de sus habilidades sociales, mientras que, respecto a la variable rendimiento académico, se utilizaron los registros de calificaciones en determinadas asignaturas; concluyendo que existe relación significativa entre habilidades sociales y rendimiento académico en estudiantes del III ciclo de la carrera profesional de Educación Primaria-Universidad Nacional de Ucayali, 2020, ya que, el resultado indica una correlación alta y el valor indica que el resultado fue significativo.

Universidad Nacional de Ucayali copyright © 2014-2025 Manual de repositorio

  • Reglamento de Repositorio
  • Reglamento General de Investigación
  • ROAR