Browsing by Author "Castillo Acosta, Katherine Alexandra"
Now showing 1 - 1 of 1
- Results Per Page
- Sort Options
Item Las ventas y la calidad del servicio de PLAZA VEA en Pucallpa, 2016(Universidad Nacional de Ucayali, 2016) Castillo Acosta, Katherine Alexandra; Pinchi Fasanando, LimberEl presente estudio, titulado "Las ventas y la calidad del servicio de PLAZA VEA en Pucallpa, 2016, se ha ejecutado con el propósito de responder al objetivo general, que es Conocer las ventas y la calidad de servicio de PLAZA VEA en Pucallpa, 2016. El estudio es de tipo descriptivo, con diseño transeccional correlacional, se evaluó la variable ventas, se trabajó con el 100% de la Población Económicamente Activa de la empresa, que son 142, para determinar la muestra y el muestreo se utilizó el método probabilístico, alcanzando a 65 trabajadores, se aplicó un cuestionario cerrado de 20 ítems, con 5 opciones de respuestas, y para evaluar la variable calidad del servicio se trabajó con 5000 clientes que ingresan en promedio por día, y para calcular la muestra se trabajó con el método probabilístico, alcanzando a 116 clientes, y para calcular el muestreo, se utilizó el método no probabilístico intencional o de conveniencia, alcanzado a 65 clientes, se les aplico un cuestionario cenado de 20 ítems, con 5 opciones de respuestas, lo resultados se ha procesado en el programa Excel, y el análisis de los datos se hizo a través la prueba estadística de coeficiente de correlación de Pearson, programa (SPSSv23). La correlación es muy baja y el valor de significancia es 0.642, concluyendo que no se rechaza la Ho, es decir no existe relación significativa entre las ventas y la calidad del servicio de PLAZA VEA de Pucallpa, 2016.