Repository logo
Communities & Collections
All of DSpace
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Log In
New user? Click here to register. Have you forgotten your password?
  1. Home
  2. Browse by Author

Browsing by Author "Cartagena Zapata, Jael"

Filter results by typing the first few letters
Now showing 1 - 1 of 1
  • Results Per Page
  • Sort Options
  • No Thumbnail Available
    Item
    La publicidad como herramienta estratégica para el crecimiento y desarrollo empresarial de las MYPES del sector comercio en la ciudad de Pucallpa-2021
    (Universidad Nacional de Ucayali, 2022) De La Cruz Tuisima, Isaac Joe; Cartagena Zapata, Jael; Manzano Mejia, Jonel Raúl
    Este estudio estableció como objetivo general Determinar el grado de incidencia de la publicidad como herramienta estratégica para lograr el crecimiento y desarrollo empresarial de las MYPES distrito de Callería, provincia de Coronel Portillo, Ucayali-2021. Tuvo como tipo descriptivo, nivel cualitativo y diseño de estudio transaccional correlacional, la población estuvo constituida por todas las pequeñas y microempresas informales, en la Provincial de Coronel Portillo, que asciende a 19,133 MYPE´s. La principal conclusión fue que se determinó como es la influencia entre el grado de incidencia · de la publicidad como herramienta estratégica para lograr el crecimiento y desarrollo empresarial de las MYPES del sector comercio de la ciudad de Pucallpa – 2021 es significativa, y los resultados fueron los siguientes: La significancia bilateral (P-Valor), el valor de la probabilidad indica que la correlación es significativa (P-valor(menor que) 0.000), con RHO Spearman ,603. De acuerdo a la prueba de hipótesis podemos decir que existe una correlación positiva moderada, entre El grado de incidencia · de la publicidad como herramienta estratégica para lograr el crecimiento y desarrollo empresarial de las MYPES del sector comercio de la ciudad de Pucallpa – 2021 es significativa.

Universidad Nacional de Ucayali copyright © 2014-2025 Manual de repositorio

  • Reglamento de Repositorio
  • Reglamento General de Investigación
  • ROAR