Repository logo
Communities & Collections
All of DSpace
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Log In
New user? Click here to register. Have you forgotten your password?
  1. Home
  2. Browse by Author

Browsing by Author "Cardenas Cabrera, Luis"

Filter results by typing the first few letters
Now showing 1 - 1 of 1
  • Results Per Page
  • Sort Options
  • No Thumbnail Available
    Item
    El método Polya para el desarrollo de pensamiento lógico matemático en los estudiantes del cuarto grado de educación secundaria de la institución educativa "Victor Manuel Maldonado Begazo" - Pucallpa 2010
    (Universidad Nacional de Ucayali, 2011) Cardenas Cabrera, Luis; Saldaña Talledo, Betman; Reina Cortegana, Esther Isabel
    El estudio consistió en la aplicación del Método Polya para el desarrollo del Pensamiento Lógico Matemático en los estudiantes del cuarto grado de educación secundaria de la Institución Educativa Manuel Maldonado Begazo. Cuyo objetivo general consta en determinar la eficacia del método Polya para mejorar el desarrollo del pensamiento lógico matemático en los estudiantes del cuarto grado de educación secundaria de la Institución Educativa Manuel Maldonado Begazo. El tipo de investigación fue aplicativo con una muestra de 25 estudiantes del 4to "A" y 30 estudiantes del 4to "E" de un total de 200 estudiantes. Se aplicó al grupo experimental y al grupo control al inicio el pre test y al final el post test, que exponen los procedimientos en el diseño adoptado tras el análisis de los datos de confirmación de hipótesis. Y los resultados indicaron que el Método Polya no es eficaz, puesto que no se alcanzó la totalidad de aprobados, pero sí es una alternativa que contribuye significativamente al desarrollo del Pensamiento Lógico Matemático.

Universidad Nacional de Ucayali copyright © 2014-2025 Manual de repositorio

  • Reglamento de Repositorio
  • Reglamento General de Investigación
  • ROAR