Repository logo
Communities & Collections
All of DSpace
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Log In
New user? Click here to register. Have you forgotten your password?
  1. Home
  2. Browse by Author

Browsing by Author "Canayo Sangama, Andrea"

Filter results by typing the first few letters
Now showing 1 - 1 of 1
  • Results Per Page
  • Sort Options
  • No Thumbnail Available
    Item
    La infografía en la mejora del aprendizaje en el área de comunicación, en los estudiantes del segundo grado de educación secundaria de la Institución Educativa Jorge Chávez, del Distrito de Callería, 2021
    (Universidad Nacional de Ucayali, 2022) Canayo Sangama, Andrea; Izquierdo Acosta, Ana Mela; Ruiz de la Cruz, Jhonn Robert
    El presente trabajo de investigación se titula La infografía en la mejora del aprendizaje en el área de comunicación, en los estudiantes del segundo grado de educación secundaria de la institución educativa Jorge Chávez, del distrito de Callería, 2021. El trabajo de investigación, tuvo como objetivo demostrar que la infografía mejora el aprendizaje en el área de comunicación, además el tipo de estudio fue aplicado y el nivel de investigación experimental, con diseño es pre-post test con un solo grupo. La población total está compuesta de 2 secciones que hacen 60 estudiantes siendo la muestra no probabilística con 30 estudiantes con formada por una sola sección y se aplicó la técnica del cuestionario y el instrumento de test de conocimiento. Se aplico la prueba de Wilcoxon para muestras determinadas, se determinó “el valor del P-valor” 0,001; que es menor que el ?= 0,025. Por lo que se concluye que la infografía como estrategia didáctica mejora del aprendizaje de los estudiantes y, por último, utilizado como un recurso para organizar la información permite la mejora del aprendizaje en el área de comunicación.

Universidad Nacional de Ucayali copyright © 2014-2025 Manual de repositorio

  • Reglamento de Repositorio
  • Reglamento General de Investigación
  • ROAR