Repository logo
Communities & Collections
All of DSpace
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Log In
New user? Click here to register. Have you forgotten your password?
  1. Home
  2. Browse by Author

Browsing by Author "Canani Borges, Francesca Mia"

Filter results by typing the first few letters
Now showing 1 - 1 of 1
  • Results Per Page
  • Sort Options
  • No Thumbnail Available
    Item
    Marketing de influencers en la promoción de destinos turísticos, Ucayali, 2024
    (Universidad Nacional de Ucayali, 2025) Canani Borges, Francesca Mia; Puelles Reyes, Raymundo
    La presente investigación tuvo como objetivo general analizar el uso del marketing de influencers en la promoción de destinos turísticos en Ucayali, 2024. Se realizó con el enfoque cualitativo, de tipo básica, diseño fenomenológico, se trabajó con una muestra de 9 influencers que se encuentran en ascenso en la región de Ucayali y que crean diverso tipo de contenido en el que han incluido la promoción de destinos turísticos. La recolección de datos se realizó a través de una entrevista de preguntas abiertas y se aplicó una ficha de observación por cada vídeo de promoción turística difundido. Los resultados permitieron analizar que el uso del marketing de influencers en la promoción de destinos turísticos en Ucayali, 2024, se encuentra en ascenso ya que en la región los influencers están aún en un camino de posicionamiento, no existen perfiles de macro influencers, por el contrario, solo nano influencers que al subir contenido generan interacción y van ganando más seguidores, el contenido es diversos, y los factores que generan interacción con los seguidores es distinto por cada influencer, además la percepción de los potenciales turistas aún es baja debido a que no interactúan a través de comentarios, sin embargo, las visualizaciones, en algunos casos, superan las 50 mil vistas.

Universidad Nacional de Ucayali copyright © 2014-2025 Manual de repositorio

  • Reglamento de Repositorio
  • Reglamento General de Investigación
  • ROAR