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Browsing by Author "Caldas Haro, Marcia Lorena"

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    Gestión de servicios públicos y satisfacción del usuario en la Municipalidad Provincial de Coronel Portillo, 2023
    (Universidad Nacional de Ucayali, 2024) Cotrina Rodriguez, Zoila Margoth; Caldas Haro, Marcia Lorena; Chang Saldaña, Jackie Frank
    La población de estudio fueron los trabajadores del área de recaudación tributaria de la municipalidad, su muestra fue de 32 que conformas la totalidad de la población, el tipo de investigación fue no experimental-correlacional, con su nivel descriptivo, con un diseño correlacional trasversal. La principal hipótesis fue la siguiente existe relación entre la Variable 1 Gestión de servicios públicos y la Variable 2 satisfacción del usuario en la M.P.C.P, 2023 y el principal objetivo fue el determinar la relación entre la Variable 1 Gestión de servicios públicos y la Variable 2 satisfacción del usuario en la M.P.C.P, 2023. Sus resultados fueron los siguientes qué; se logró determinar la relación entre la Variable 1 Gestión de servicios públicos y la Variable 2 satisfacción del usuario en la M.P.C.P, 2023, es de un nivel regular del 81,3%; esta hipótesis general mostró un valor de Rho de 1,000, que indica una correlación positiva perfecta entre ambas variables. Además, se obtuvo un valor p bilateral de 0.000. Esto confirma la hipótesis general de que existe relación entre la Variable 1 Gestión de servicios públicos y la Variable 2 satisfacción del usuario en la M.P.C.P, 2023

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