Repository logo
Communities & Collections
All of DSpace
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Log In
New user? Click here to register. Have you forgotten your password?
  1. Home
  2. Browse by Author

Browsing by Author "Burga Gonzales, Alexandra Karina"

Filter results by typing the first few letters
Now showing 1 - 1 of 1
  • Results Per Page
  • Sort Options
  • No Thumbnail Available
    Item
    Gestión Administrativa y Calidad de Servicio en la Corte Superior de Justicia de Ucayali 2022
    (Universidad Nacional de Ucayali, 2022) Burga Gonzales, Alexandra Karina; Ormeño Carmona, Pedro Julián
    El objetivo de la investigación es determinar la relación de la gestión administrativa y la calidad de servicio en la Corte Superior de Justicia de Ucayali 2022. El estudio es de tipo aplicada, nivel descriptivo, el diseño es no experimental, transeccional y correlacional. La muestra estuvo constituida por 97 trabajadores y 103 usuarios, a los primeros se les aplicó un cuestionario de 20 ítems sobre gestión administrativa, y a los segundos se les aplicó un cuestionario de 20 ítems sobre la calidad de servicio. Los dos instrumentos tienen un nivel de confiablidad de excelente, por haber obtenido el valor alfa de Cronbach de 0.912 el primero; y el segundo por haber obtenido valor alfa de Cronbach de 0.909. La prueba de hipótesis se realizó a través de coeficiente de correlación de Spearman. Se obtuvo el siguiente resultado: la gestión administrativa se relaciona de forma directa media (0,288) y significativa (0.002) con la calidad de servicio en la Corte Superior de Justicia de Ucayali 2022. Esto quiere decir que la forma cómo la Corte Superior gestiona la planeación, la organización, la dirección y el control le alcanza para lograr una relación directa media y significativa con la calidad de servicio.

Universidad Nacional de Ucayali copyright © 2014-2025 Manual de repositorio

  • Reglamento de Repositorio
  • Reglamento General de Investigación
  • ROAR