Repository logo
Communities & Collections
All of DSpace
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Log In
New user? Click here to register. Have you forgotten your password?
  1. Home
  2. Browse by Author

Browsing by Author "Briones Gonzales, Marisol Aracely"

Filter results by typing the first few letters
Now showing 1 - 1 of 1
  • Results Per Page
  • Sort Options
  • No Thumbnail Available
    Item
    Calidad de servicio y satisfacción de los estudiantes de la Universidad Nacional de Ucayali, 2022
    (Universidad Nacional de Ucayali, 2023) Briones Gonzales, Marisol Aracely; Hidalgo Pacaya, Jhim Brandon; Pinchi Fasanando, Limber
    La presente investigación tiene como objetivo general determinar el grado de relación de la calidad de servicio y la satisfacción de los estudiantes de la Universidad Nacional de Ucayali, 2022. El estudio es de tipo aplicada, nivel descriptivo, con diseño transeccional correlacional. Se tuvo una muestra de 117 estudiantes. Los instrumentos se elaboraron mediante la técnica de preguntas cerradas y para la recolección de datos se ha empleado la técnica de la encuesta. Los datos obtenidos se presentan en tablas y figuras extraídas del programa Excel y del programa SPPSv 26. Los resultados indican, según Rho de Spearman, que la relación es negativa débil (-0.018), y no significativa (0.441), entre la calidad de servicio y la satisfacción de los estudiantes de la Universidad Nacional de Ucayali. Se concluye que existe relación indirecta y no significativa entre la calidad de servicio y la satisfacción de los estudiantes de la Universidad Nacional de Ucayali.

Universidad Nacional de Ucayali copyright © 2014-2025 Manual de repositorio

  • Reglamento de Repositorio
  • Reglamento General de Investigación
  • ROAR