Repository logo
Communities & Collections
All of DSpace
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Log In
New user? Click here to register. Have you forgotten your password?
  1. Home
  2. Browse by Author

Browsing by Author "Beraun Mallqui, Teodocia"

Filter results by typing the first few letters
Now showing 1 - 1 of 1
  • Results Per Page
  • Sort Options
  • No Thumbnail Available
    Item
    El Proyecto Educativo Institucional y su Relación con la Calidad de Gestión Educativa de la Institución Educativa N° 64107 Jose Maria Arguedas Aguaytia, 2018
    (Universidad Nacional de Ucayali, 2020) Beraun Mallqui, Teodocia; Hernandez Panduro, Otilia
    La tesis tuvo como objetivo general: Determinar la relación que existe entre el Proyecto Educativo Institucional con la calidad de gestión educativa, se aplicó un instrumento para medir ambas variables, previo a juicio de expertos y a su confiabilidad siendo el instrumento válido y confiado, se aplicó a un 100% de población (45), se obtuvieron los siguientes resultados: en función a la hipótesis general se puede decir que existe un nivel de correlación alta entre proyecto educativo institucional y la variable calidad de gestión educativa, ya que muestra un coeficiente de correlación de 0.15987, por lo tanto, se acepta la hipótesis de investigación y se anula la hipótesis nula. Con la hipótesis 1, se acepta la hipótesis de investigación y se rechaza la hipótesis nula, ya que nos muestra que existe un nivel de correlación alta de 0.19867, entre la variable identificación y calidad de gestión educativa. Con la hipótesis especifica 2, se determina que existe una correlación de 0.12410, por lo tanto, se acepta la hipótesis de investigación y se rechaza la hipótesis nula, ya que existe relación alta entre el análisis situacional con la calidad de gestión educativa. Con la hipótesis especifica 3, se puede determinar que existe una relación de 0.17236, por lo tanto, se acepta la hipótesis de investigación y se rechaza la investigación nula, ya que existe relación alta entre la propuesta de gestión escolar centrado en los aprendizajes con la calidad de gestión educativa. Con la hipótesis especifica 4, se muestra que existe una correlación alta positiva de 0.19213, es decir se acepta la hipótesis de investigación y se rechaza la hipótesis nula, por lo tanto, se afirma que: Existe relación alta entre el monitoreo y evaluación con la calidad de gestión educativa de la Institución Educativa N° 64107 José María Arguedas.

Universidad Nacional de Ucayali copyright © 2014-2025 Manual de repositorio

  • Reglamento de Repositorio
  • Reglamento General de Investigación
  • ROAR