Repository logo
Communities & Collections
All of DSpace
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Log In
New user? Click here to register. Have you forgotten your password?
  1. Home
  2. Browse by Author

Browsing by Author "Baylon Pezo, Juan Jordi"

Filter results by typing the first few letters
Now showing 1 - 1 of 1
  • Results Per Page
  • Sort Options
  • No Thumbnail Available
    Item
    Acoso sexual y su impacto en el rendimiento academico del estudiantado de la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional de Ucayali, 2020
    (Universidad Nacional de Ucayali, 2022) Baylon Pezo, Juan Jordi; Cruz Pinedo, Fátima Satomy; Meza Taipe, Teofilo
    El presente trabajo de investigación tiene como título: “Acoso sexual, y su impacto en el Rendimiento Académico del estudiantado de la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional de Ucayali, 2020”, uno de los delitos más comunes en las aulas es el acoso, que muchas veces no es atendida por el personal directivo de las casas universitarias, es por ello que tenemos como objetivo identificar los comportamientos inadecuados de acoso sexual y su consiguiente impacto negativo en el rendimiento académico del estudiantado de la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional de Ucayali, 2020. Para determinar ello se realizó una muestra de 110 alumnos y 10 docentes. Recogiendo información a través de la técnica de encuesta y cuestionario como instrumento que se aplicaron mediante el Excel organizado en tablas y figuras de barras, con el fin de visualizar y analizar descriptivamente los datos. Ya que según las encuestas realizadas se obtuvo que estudiantes (en su mayoría mujeres), han sufrido alguna vez acoso sexual por parte de algún docente o compañero (a) de estudios, cuyo resultado han sido desfavorables en el desempeño de sus funciones académicas, llegando incluso a no querer asistir a un salón de clase, a fin de evitar la presencia del docente o compañero de aula.

Universidad Nacional de Ucayali copyright © 2014-2025 Manual de repositorio

  • Reglamento de Repositorio
  • Reglamento General de Investigación
  • ROAR