Repository logo
Communities & Collections
All of DSpace
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Log In
New user? Click here to register. Have you forgotten your password?
  1. Home
  2. Browse by Author

Browsing by Author "Barrionuevo Flores, Jossely Adderly"

Filter results by typing the first few letters
Now showing 1 - 1 of 1
  • Results Per Page
  • Sort Options
  • No Thumbnail Available
    Item
    Servicios de tutoría y formación de actitudes en los alumnos, comparativamente de cuatro instituciones educativas más antiguas del distrito de Callería de la provincia de Coronel Portillo del Departamento de Ucayali - 2011
    (Universidad Nacional de Ucayali, 2011) Barrionuevo Flores, Jossely Adderly; Quispe Cerna, Héctor José
    Mediante un estudio descriptivo comparativo, se estableció diferencias significativas en los grupos de estudio (cuatro instituciones educativas más antiguas del distrito de Callería), para determinar la influencia que tiene la variable servicios de tutoría frente a la formación de actitudes en los alumnos que integran las cuatro instituciones educativas más antiguas del distrito de Callería, provincia de Coronel Portillo y departamento de Ucayali; con una muestra estratificada de 82 alumnos y 59 profesores, cuyos estratos aparece en la tabla N° 1. Los Instrumentos utilizados fueron: Escala de Actitudes sociales y un Cuestionario sobre servicios de tutoría diseñada por el investigador. Confrontados los resultados con el análisis de varianza, tenemos F calculada = 151.6 frente a F crítica 0.05 (3/76) = 2.72 y 0.01 (3/76) = 4.05; en consecuencia confirmamos que los servicios de tutoría implementada en los colegios influye en la formación de actitudes de los alumnos, es decir, de colegios donde brindan buenos servicios de tutoría. Los alumnos muestra buenas actitudes y viceversa en colegios donde brindan escasos servicios de tutoría los alumnos muestran un déficit de actitudes.

Universidad Nacional de Ucayali copyright © 2014-2025 Manual de repositorio

  • Reglamento de Repositorio
  • Reglamento General de Investigación
  • ROAR