Repository logo
Communities & Collections
All of DSpace
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Log In
New user? Click here to register. Have you forgotten your password?
  1. Home
  2. Browse by Author

Browsing by Author "Barbaran Grandez, Daniel"

Filter results by typing the first few letters
Now showing 1 - 1 of 1
  • Results Per Page
  • Sort Options
  • No Thumbnail Available
    Item
    Incidencia de la automatización de negocios en la mejora del servicio al cliente en el rubro de carnes y parrillas en Pucallpa, 2022
    (Universidad Nacional de Ucayali, 2024) Rivera Perea, Steffany Paola; Barbaran Grandez, Daniel; Palomino Ochoa, Juan José
    El Objetivo de esta investigación fue analizar la incidencia de la automatización de los negocios en la mejora de los servicios al cliente en el rubro de carnes y parrillas en Pucallpa, 2022; la automatización es un proceso innovador que permite dinamizar la atención de los servicios con altos estándares de calidad, en el que se reducen costos de manera significativa en toda las áreas del rubro de carnes y parrillas; en ese sentido la investigación describe sobre los aspectos de la digitalización en el uso de aplicaciones programadas en la generación de facturas, que permite una atención versátil y segura, ya que los meseros son los que utilizan estos aplicativos que están entrelazados con caja, atención de productos, almacén, lo que optimiza los recursos, tiempo y previene de manera anticipada que productos requieren adquirir; por otro lado se analiza la tecnología en el uso de programación de contenido para redes sociales de los servicios al cliente en el rubro de carnes y parrillas y asimismo, estudia la incidencia de la sistematización en el uso de aplicaciones programadas de posventa de los servicios al cliente en el rubro de carnes y parrillas en Pucallpa, 2022. Es una investigación analítica que tuvo propósitos de generar conocimientos en obtener nuevas teorías respecto a la automatización de los negocios en la mejora de los servicios al cliente en el rubro de carnes y parrillas en Pucallpa, siendo un estudio de corte transversal cuantitativo, descriptivo. Los resultados, nos demuestran que existe incidencia de la automatización de los negocios en la mejora de los servicios al cliente en el rubro de carnes y parrillas en Pucallpa, 2022; además, se establece una relación entre las variables plan de negocio y servicio al cliente con un grado de significancia de 0.000 mayor que 0.05. Por lo tanto, es aceptada la H1

Universidad Nacional de Ucayali copyright © 2014-2025 Manual de repositorio

  • Reglamento de Repositorio
  • Reglamento General de Investigación
  • ROAR