Repository logo
Communities & Collections
All of DSpace
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Log In
New user? Click here to register. Have you forgotten your password?
  1. Home
  2. Browse by Author

Browsing by Author "Apaza Velasquez, Veronica"

Filter results by typing the first few letters
Now showing 1 - 1 of 1
  • Results Per Page
  • Sort Options
  • No Thumbnail Available
    Item
    Las técnicas Freinet y el desarrollo de la lecto escritura en estudiantes de la Institución Educativa Primaria N° 64621 San Antonio de Honoria, Huanuco-2017
    (Universidad Nacional de Ucayali, 2019) Apaza Velasquez, Veronica; Quispe Cerna, Hector Jose
    La investigación formulado desde la realidad observada como problema del estudio fue en qué medida el programa de la aplicación de la técnica freinet mejora la lecto escritura de los estudiantes de primaria de la Institución Educativa N° 64621 San Antonio de Honoria, Huánuco-2017, la cual fue el objetivo principal en demostrar en qué medida la aplicación de la técnica freinet mejora la lecto escritura de los estudiantes de primaria de la Institución Educativa N° 64621 San Antonio de Honoria, Huánuco -2017, donde el tipo de investigación fue experimental con el enfoque cuantitativo positivista con el diseño pre experimental. Con una población de 67 estudiantes y como muestra fueron los mismos entonces denominado población muestral que fueron contribuyentes, a la investigación con los instrumentos aplicados de la prueba de lecto escritura. Después se creó una base de datos obtenidos de la prueba, estos fueron procesados a nivel descriptivo, además se contrasto la hipótesis con la prueba de t de student mediante SPSS. Los resultados indican que la aplicación de la técnica freinet mejora significativamente la lecto escritura de los estudiantes de primaria de la Institución Educativa N° 64621 San Antonio de Honoria, Huánuco -2017. queda demostrada en las hipótesis planteadas, los objetivos formulados ubicándose en la tabla N° 01,2,3,4,5 y figura 1,2,3,4,5 llegando a una mejora significativa; demostrada como referencia del 43 % se ubicaba en inicio después de aplicar la técnica freinet se llegó en el logro destacado, al 27% esto evidencia que hay mejora significativa

Universidad Nacional de Ucayali copyright © 2014-2025 Manual de repositorio

  • Reglamento de Repositorio
  • Reglamento General de Investigación
  • ROAR