Repository logo
Communities & Collections
All of DSpace
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Log In
New user? Click here to register. Have you forgotten your password?
  1. Home
  2. Browse by Author

Browsing by Author "Acho Rengifo, Cleover Duan"

Filter results by typing the first few letters
Now showing 1 - 1 of 1
  • Results Per Page
  • Sort Options
  • No Thumbnail Available
    Item
    Software en línea de física y el aprendizaje de la competencia diseña y construye soluciones tecnológicas en los estudiantes del quinto grado de la Institución Educativa Comercio N° 64, Pucallpa, 2019
    (Universidad Nacional de Ucayali, 2020) Acho Rengifo, Cleover Duan; Paredes Sánchez, Jim; Ruíz De La Cruz, Jhonn Robert
    La tesis tuvo como objetivo principal determinar la relación que existe entre el uso del software en línea de física y el aprendizaje de la competencia diseña y construye soluciones tecnológicas en los estudiantes del quinto grado de la Institución Educativa Comercio N° 64, Pucallpa, 2019, en el desarrollo de la investigación se empleó dos cuestionarios para medir software en línea de física y aprendizaje de la competencia diseña y construye soluciones tecnológicas, como principal conclusión que se llegó en este estudio fue que el uso del software en línea de física se relaciona significativamente con la delimitación de una alternativa de solución tecnológica en los estudiantes del quinto grado de la Institución Educativa Comercio N° 64, Pucallpa, 2019, ya que los resultados estadísticos fueron favorables, siendo estas el P-valor es 0.003 y su correlación positiva alta con un valor de 0.789.

Universidad Nacional de Ucayali copyright © 2014-2025 Manual de repositorio

  • Reglamento de Repositorio
  • Reglamento General de Investigación
  • ROAR