dc.contributor.advisor |
Gonzalez Manrique de Lara, David Abel |
es_PE |
dc.contributor.author |
Mego Rojas Jonathan Michael |
es_PE |
dc.date.accessioned |
2024-01-25T18:22:31Z |
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dc.date.available |
2024-01-25T18:22:31Z |
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dc.date.issued |
2023 |
es_PE |
dc.identifier.other |
Solicitud URL |
es_PE |
dc.identifier.uri |
http://repositorio.unu.edu.pe/handle/UNU/6871 |
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dc.description |
Más info repositorio@unu.edu.pe |
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dc.description.abstract |
La presente investigación consistió en determinar el estado actual del pavimento en la Vía Nacional PE-18C, específicamente en el tramo D.v Aeropuerto (18L 547204.02, 9072579.24) -Cementerio Jardín del buen Recuerdo (18L 537491.88 , 9070103.87), bajo la Metodología PCI se obtuvo la condición “Muy Buena” y usando la metodología DDPMCV se obtuvo la condición “Buena”, asimismo se identificó el deterioro más significativo en el pavimento, siendo para ambos métodos, el desprendimiento de agregados, con un 10.22 % de las muestras evaluadas para el PCI y un 5.54 % de sus muestras para el DDPMCV. Al aplicar ambos procedimientos y analizar el diseño muestral, clasificación de fallas, severidad y las intervenciones, se define el método PCI como el más eficiente y adecuado para ejecutar una evaluación superficial en pavimento flexible, además se utiliza la prueba del chi cuadrado, para demostrar que la condición del pavimento y los procedimientos de evaluación tienen una relación significativa, por lo cual la eficiencia de estos métodos garantiza una adecuada identificación de fallas y definición de soluciones en un corto periodo de tiempo. Finalmente se elabora un plan de mantenimiento anual técnico-económico para el pavimento del tramo D.v Aeropuerto (18L 547204.02, 9072579.24) -Cementerio Jardín del buen Recuerdo (18L 537491.88, 9070103.87), esto abarcaría 4 actividades, Sellado de Fisuras >3mm, Parchado Superficial de Calzada, Parchado Profundo de Calzada y Sello Asfaltico, con un costo Directo anual para ejecutarlo de 522,520.61 soles (QUINIENTOS VEINTIDOS MIL QUINIENTOS VEINTE CON 61/100 SOLES). |
es_PE |
dc.language.iso |
spa |
es_PE |
dc.publisher |
Universidad Nacional de Ucayali |
es_PE |
dc.rights |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
en_US |
dc.rights.uri |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
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dc.source |
Universidad Nacional de Ucayali |
es_PE |
dc.source |
Repositorio institucional - UNU |
es_PE |
dc.subject |
Evaluación superficial pavimento |
es_PE |
dc.subject |
Estado actual del pavimento |
es_PE |
dc.subject |
Clasificación de fallas |
es_PE |
dc.subject |
Alternativas de intervención |
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dc.subject |
Criterio diseño muestral |
es_PE |
dc.subject |
Sistema estructural, geotecnia, transporte, telecomunicaciones y sistemas de información |
es_PE |
dc.title |
Evaluación superficial del pavimento de la vía nacional PE-18C, tramo DV. Aeropuerto-Cementerio Jardín del Buen Recuerdo, con el método PCI y DDPMCV en el departamento Ucayali-2023 |
es_PE |
dc.type |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
es_PE |
thesis.degree.name |
Ingeniero Civil |
es_PE |
thesis.degree.grantor |
Universidad Nacional de Ucayali. Facultad de Ingeniería de Sistemas y de Ingeniería Civil |
es_PE |
thesis.degree.discipline |
Sistema estructural, geotecnia, transporte, telecomunicaciones y sistemas de información |
es_PE |
renati.advisor.dni |
22507251 |
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renati.advisor.orcid |
https://orcid.org/0000-0001-7177-5557 |
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renati.author.dni |
73220792 |
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renati.discipline |
732038 |
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renati.juror |
Donayre Hernandez, Devyn Omar |
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renati.juror |
Rafel Lean, Fernando |
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renati.juror |
Perez Sagastegui, Eleuterio |
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renati.level |
https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional |
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renati.type |
http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis |
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dc.publisher.country |
PE |
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dc.subject.ocde |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.01.00 |
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