Emocionalidad y educación a distancia en alumnos del VIII ciclo de la carrera profesional de educación primaria- Universidad Nacional de Ucayali, 2020

Show simple item record

dc.contributor.advisor Tafur Flores, Geni Llerme es_PE
dc.contributor.author Avendaño de la Cruz, Daniel Rubén es_PE
dc.date.accessioned 2023-07-10T13:53:28Z
dc.date.available 2023-07-10T13:53:28Z
dc.date.issued 2022 es_PE
dc.identifier.other Solicitud URL es_PE
dc.identifier.uri http://repositorio.unu.edu.pe/handle/UNU/6458
dc.description davendano513@gmail.com
dc.description.abstract El presente trabajo de investigación se ejecutó con el objetivo de determinar qué relación existe entre emocionalidad y educación a distancia en alumnos del VIII ciclo de la carrera profesional de Educación Primaria-Universidad Nacional de Ucayali, 2020; el presente estudio fue de tipo cuantitativo, con un nivel descriptivo correlacional de diseño no experimental, con una población muestral de 13 estudiantes del VIII ciclo de Educación Primaria de la Universidad Nacional de Ucayali, para lo que se utilizó la encuesta como técnica de estudio y el cuestionario como instrumento de evaluación, concluyendo que existe relación directa y significativa entre emocionalidad y educación a distancia en alumnos del VIII ciclo de la carrera profesional de Educación Primaria-Universidad Nacional de Ucayali, 2021, ya que, el resultado 0.708 indica una correlación positiva alta y el valor Sig.=0.007 indica que el resultado fue significativo. es_PE
dc.language.iso spa es_PE
dc.publisher Universidad Nacional de Ucayali es_PE
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess en_US
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.source Universidad Nacional de Ucayali es_PE
dc.source Repositorio institucional - UNU es_PE
dc.subject Emocionalidad es_PE
dc.subject Educación a distancia es_PE
dc.subject Estudiantes Universitarios es_PE
dc.subject Estrategias Didácticas Para una Enseñanza - Aprendizaje de Calidad es_PE
dc.title Emocionalidad y educación a distancia en alumnos del VIII ciclo de la carrera profesional de educación primaria- Universidad Nacional de Ucayali, 2020 es_PE
dc.type info:eu-repo/semantics/masterThesis es_PE
thesis.degree.name Maestro en Educación con mención en Docencia y Pedagogía Universitaria es_PE
thesis.degree.grantor Universidad Nacional de Ucayali. Escuela de Posgrado es_PE
thesis.degree.discipline Estrategias Didácticas Para una Enseñanza - Aprendizaje de Calidad es_PE
renati.advisor.dni 00120274
renati.advisor.orcid https://orcid.org/0000-0002-3698-1360
renati.author.dni 32941345
renati.discipline 131407
renati.juror Choy Sanchez Panduro, Jessenia
renati.juror Ruiz de la Cruz, Jhonn Robert
renati.juror Aparcana Laura, Adan Genaro
renati.level https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro
renati.type http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
dc.publisher.country PE
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

Search DSpace


Browse

My Account

Statistics