La información gerencial y la calidad de atención en la Municipalidad de Aguaytia en el año 2022

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dc.contributor.advisor Pizango Isuiza, Olmedo es_PE
dc.contributor.author Fernandez Ochavano, Amparo Janibel es_PE
dc.contributor.author Mego Martinez, Thalia Mishel es_PE
dc.date.accessioned 2023-03-15T19:13:51Z
dc.date.available 2023-03-15T19:13:51Z
dc.date.issued 2022 es_PE
dc.identifier.other Solicitud URL es_PE
dc.identifier.uri http://repositorio.unu.edu.pe/handle/UNU/6058
dc.description janibelamparo18@gmail.com
dc.description.abstract Objetivo: Determinar en qué medida la información gerencial se relacionan con la calidad del servicio en la Municipalidad Provincial de Aguaytia en el año 2022; siendo la información un instrumento esencial para una adecuada clima laboral que influya significativamente en los servicios que brindan los recursos humanos a los usuarios, asimismo, las ejecuciones de obras públicas; en ese sentido la información gerencial resulta clave en las actividades que realizan en la organización, por ello que resulta importante determinar en qué medida la organización se relaciona con la calidad del servicio, por otra parte en qué medida la administración se relaciona con la calidad del servicio y de que manera la tecnología de la información se relaciona con la calidad del servicio en la Municipalidad Provincial de Aguaytia. Metodología: en cuanto a la metodología adoptada en la presente investigación ha sido de tipo básica analítica, por ser una investigación objetiva, medible asociada al método deductivo, de nivel descriptivo no experimental, con instrumentos en el contexto social. Resultados: de acuerdo a los resultados obtenidos del análisis inferencial que el grado de significancia fue de 0.036 (menor que) 0.05, por tal motivo se aceptará la hipótesis alternativa. Conclusión: se concluye que la información gerencial se relaciona con la calidad del servicio en la Municipalidad Provincial de Aguaytia en el año 2022. es_PE
dc.language.iso spa es_PE
dc.publisher Universidad Nacional de Ucayali es_PE
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess en_US
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.source Universidad Nacional de Ucayali es_PE
dc.source Repositorio institucional - UNU es_PE
dc.subject Información gerencial es_PE
dc.subject Municipalidad es_PE
dc.subject Calidad de servicio es_PE
dc.subject Gestión tributaria y articulación institucional y empresarial es_PE
dc.title La información gerencial y la calidad de atención en la Municipalidad de Aguaytia en el año 2022 es_PE
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es_PE
thesis.degree.name Contador Publico es_PE
thesis.degree.grantor Universidad Nacional de Ucayali. Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables es_PE
thesis.degree.discipline Gestión tributaria y articulación institucional y empresarial es_PE
renati.advisor.dni 40625656
renati.advisor.orcid https://orcid.org/0000-0001-9601-1836
renati.author.dni 62675658
renati.author.dni 75141233
renati.discipline 417079
renati.juror Palomino Ochoa, Juan Jose
renati.juror Astohuaman Huaranga, Alex Davis
renati.juror Matos Chino, Peter
renati.level https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional
renati.type http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
dc.publisher.country PE
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02


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info:eu-repo/semantics/openAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

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