dc.contributor.advisor |
Pizango Isuiza, Olmedo |
es_PE |
dc.contributor.author |
Villalobos Vasquez, Edin Abel |
es_PE |
dc.contributor.author |
Yalta Duran, Jorge Luis |
es_PE |
dc.contributor.author |
Zegarra Matute, Sandy Valeria |
es_PE |
dc.date.accessioned |
2022-05-16T16:30:52Z |
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dc.date.available |
2022-05-16T16:30:52Z |
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dc.date.issued |
2022 |
es_PE |
dc.identifier.other |
Solicitud URL |
es_PE |
dc.identifier.uri |
http://repositorio.unu.edu.pe/handle/UNU/5349 |
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dc.description |
edinabel2016@gmail.com |
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dc.description.abstract |
Este estudio estableció como objetivo general determinar el nivel de relación que existe entre la gestión de servicios públicos y la satisfacción del usuario en la municipalidad provincial de Coronel Portillo, 2020. Tuvo un estudio de tipo aplicada, nivel no experimental y diseño descriptivo correlacional, su población fue 346 993 personas y la muestra fue 385 personas mayores de 18 años, la técnica que uso fue la encuesta y sus instrumentos los cuestionarios. Los resultados obtenidos fueron que la gestión de servicios públicos es eficiente y la satisfacción del usuario es alta con un 63.1% en la Municipalidad Provincial de Coronel Portillo; se tuvo una correlación positiva alta de 0.786 y un Sig. menor de 0.05, dando como conclusión la aceptación de la hipótesis general, es decir existe una relación significativa entre la gestión de servicios públicos y la satisfacción del usuario en la municipalidad provincial de Coronel Portillo, 2020. |
es_PE |
dc.language.iso |
spa |
es_PE |
dc.publisher |
Universidad Nacional de Ucayali |
es_PE |
dc.rights |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
en_US |
dc.rights.uri |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
|
dc.source |
Universidad Nacional de Ucayali |
es_PE |
dc.source |
Repositorio institucional - UNU |
es_PE |
dc.subject |
Gestión |
es_PE |
dc.subject |
Servicios públicos |
es_PE |
dc.subject |
Satisfacción del usuario |
es_PE |
dc.subject |
Gestión tributaria y articulación institucional y empresarial |
es_PE |
dc.title |
Gestión de Servicios Públicos y Satisfacción del Usuario en la Municipalidad Provincial de Coronel Portillo, 2020 |
es_PE |
dc.type |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
es_PE |
thesis.degree.name |
Economista, Especialista en Negocios Internacionales |
es_PE |
thesis.degree.grantor |
Universidad Nacional de Ucayali. Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables |
es_PE |
thesis.degree.discipline |
Gestión tributaria y articulación institucional y empresarial |
es_PE |
renati.advisor.dni |
40625656 |
|
renati.advisor.orcid |
https://orcid.org/0000-0001-9601-1836 |
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renati.author.dni |
72950227 |
|
renati.author.dni |
48226770 |
|
renati.author.dni |
75766454 |
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renati.discipline |
413189 |
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renati.juror |
Ramos Reategui, Marcelo |
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renati.juror |
Cachay Reyes, Lincoln Fritz |
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renati.juror |
Cardenas Pezo, Wagner Wilde |
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renati.level |
https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional |
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renati.type |
http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis |
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dc.publisher.country |
PE |
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dc.subject.ocde |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
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