Gestión de Servicios Públicos y Satisfacción del Usuario en la Municipalidad Provincial de Coronel Portillo, 2020

Show simple item record

dc.contributor.advisor Pizango Isuiza, Olmedo es_PE
dc.contributor.author Villalobos Vasquez, Edin Abel es_PE
dc.contributor.author Yalta Duran, Jorge Luis es_PE
dc.contributor.author Zegarra Matute, Sandy Valeria es_PE
dc.date.accessioned 2022-05-16T16:30:52Z
dc.date.available 2022-05-16T16:30:52Z
dc.date.issued 2022 es_PE
dc.identifier.other Solicitud URL es_PE
dc.identifier.uri http://repositorio.unu.edu.pe/handle/UNU/5349
dc.description edinabel2016@gmail.com
dc.description.abstract Este estudio estableció como objetivo general determinar el nivel de relación que existe entre la gestión de servicios públicos y la satisfacción del usuario en la municipalidad provincial de Coronel Portillo, 2020. Tuvo un estudio de tipo aplicada, nivel no experimental y diseño descriptivo correlacional, su población fue 346 993 personas y la muestra fue 385 personas mayores de 18 años, la técnica que uso fue la encuesta y sus instrumentos los cuestionarios. Los resultados obtenidos fueron que la gestión de servicios públicos es eficiente y la satisfacción del usuario es alta con un 63.1% en la Municipalidad Provincial de Coronel Portillo; se tuvo una correlación positiva alta de 0.786 y un Sig. menor de 0.05, dando como conclusión la aceptación de la hipótesis general, es decir existe una relación significativa entre la gestión de servicios públicos y la satisfacción del usuario en la municipalidad provincial de Coronel Portillo, 2020. es_PE
dc.language.iso spa es_PE
dc.publisher Universidad Nacional de Ucayali es_PE
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess en_US
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.source Universidad Nacional de Ucayali es_PE
dc.source Repositorio institucional - UNU es_PE
dc.subject Gestión es_PE
dc.subject Servicios públicos es_PE
dc.subject Satisfacción del usuario es_PE
dc.subject Gestión tributaria y articulación institucional y empresarial es_PE
dc.title Gestión de Servicios Públicos y Satisfacción del Usuario en la Municipalidad Provincial de Coronel Portillo, 2020 es_PE
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es_PE
thesis.degree.name Economista, Especialista en Negocios Internacionales es_PE
thesis.degree.grantor Universidad Nacional de Ucayali. Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables es_PE
thesis.degree.discipline Gestión tributaria y articulación institucional y empresarial es_PE
renati.advisor.dni 40625656
renati.advisor.orcid https://orcid.org/0000-0001-9601-1836
renati.author.dni 72950227
renati.author.dni 48226770
renati.author.dni 75766454
renati.discipline 413189
renati.juror Ramos Reategui, Marcelo
renati.juror Cachay Reyes, Lincoln Fritz
renati.juror Cardenas Pezo, Wagner Wilde
renati.level https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional
renati.type http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
dc.publisher.country PE
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

Search DSpace


Browse

My Account

Statistics