Inserción laboral de egresados y la implementación del Artículo 40 de la Ley Universitaria 30220 en la Facultad de Derecho y Ciencias Políticas de la Universidad Nacional de Ucayali, año 2020

Show simple item record

dc.contributor.advisor Leveau Pezo, Lizandro es_PE
dc.contributor.author Bernales Chavez, Rene es_PE
dc.date.accessioned 2022-04-07T15:02:06Z
dc.date.available 2022-04-07T15:02:06Z
dc.date.issued 2021 es_PE
dc.identifier.other Solicitud URL es_PE
dc.identifier.uri http://repositorio.unu.edu.pe/handle/UNU/5288
dc.description renebernalechavez@gmail.com
dc.description.abstract El presente trabajo de investigación, se centró principalmente en obtener el nivel de la Inserción laboral de egresados y la implementación del artículo 40 de la ley universitaria 30220 en la facultad de derecho y ciencias políticas de la Universidad Nacional de Ucayali, año 2020. El tipo de investigación fue no experimental con su diseño descriptivo correlacional. La investigación presentó como problema, ¿Cuál es la relación entre la Inserción laboral de egresados y la Implementación del Art. 40 de la Ley Universitaria 30220 en la facultad de derecho y ciencias políticas en la Universidad Nacional de Ucayali, 2020?, planteándose como hipótesis que Existe alguna relación directa entre la Inserción laboral de egresados y la Implementación del Art. 40 de la Ley Universitaria 30220 en la facultad de derecho y ciencias políticas en la Universidad Nacional de Ucayali, 2020, de manera que pueda generar un impacto positivo en cada uno de los de los egresados de la facultad de derecho de eta casa de estudios, de manera que puedan acceder a excelentes oportunidades laborales que cuenten con todos los beneficios, los métodos empleados fueron según su finalidad una investigación básica y según su profundidad una investigación descriptiva correlacional, para la recolección de datos empleamos la técnica de la encuesta, luego de eso se procedió al conteo y el análisis respectivo. Así mismo, los tratamientos de los datos se realizaron empleando el SPSS y Excel organizándose en cuadros y gráficos estadísticos, en donde la prueba de hipótesis de Rho de spearman obtuvo p-valores menores de 0.05, obteniendo la aceptación de todas las hipótesis de esta investigación y teniendo como conclusión que la disciplina escolar se relaciona positivamente con el aprendizaje significativo en los estudiantes. es_PE
dc.language.iso spa es_PE
dc.publisher Universidad Nacional de Ucayali es_PE
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess en_US
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.source Universidad Nacional de Ucayali es_PE
dc.source Repositorio institucional - UNU es_PE
dc.subject Egresados es_PE
dc.subject Inserción laboral es_PE
dc.subject Implementación es_PE
dc.subject Desigualdades sociales, calidad de enseñanza – aprendizaje y comunicación social es_PE
dc.title Inserción laboral de egresados y la implementación del Artículo 40 de la Ley Universitaria 30220 en la Facultad de Derecho y Ciencias Políticas de la Universidad Nacional de Ucayali, año 2020 es_PE
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es_PE
thesis.degree.name Abogado es_PE
thesis.degree.grantor Universidad Nacional de Ucayali. Facultad de Derecho y Ciencias Políticas es_PE
thesis.degree.discipline Desigualdades sociales, calidad de enseñanza – aprendizaje y comunicación social es_PE
renati.advisor.dni 113635
renati.advisor.orcid https://orcid.org/0000-0001-8161-6592
renati.author.dni 73006787
renati.discipline 421018
renati.juror Ruiz Rojas, Jorge Aniano
renati.juror Santillan Tuesta, Joel Orlando
renati.juror Lopez Panaifo, Victor Tedy
renati.level https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional
renati.type http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
dc.publisher.country PE
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

Search DSpace


Browse

My Account

Statistics