La calidad de servicio de ventas en tiempos de pandemia y confianza de consumidores en el sector comercio de polvos azules, Pucallpa

Show simple item record

dc.contributor.advisor Palomino Ochoa, Juan José es_PE
dc.contributor.author Arbildo Hernández, Bertha Luz es_PE
dc.contributor.author García Alván, Oliver Jau es_PE
dc.date.accessioned 2022-03-29T16:34:32Z
dc.date.available 2022-03-29T16:34:32Z
dc.date.issued 2021 es_PE
dc.identifier.other Solicitud URL es_PE
dc.identifier.uri http://repositorio.unu.edu.pe/handle/UNU/5258
dc.description barbildo2019@gmail.com
dc.description.abstract Analizar la calidad de servicio de ventas en tiempos de pandemia ha tenido como objetivo general medir el grado de relación con la confianza de los consumidores del sector comercio de polvos azules, Pucallpa, los escenarios son de incertidumbre para los emprendimientos siendo importante la calidad de servicio y la seguridad que se brinda por efectos de la pandemia generando confianza en los consumidores, de allí la investigación analiza la calidad técnica de servicio que recibe el adquiriente en tiempos de pandemia y su relación con la imagen que emite el negocio dando confianza de los consumidores del sector comercio, considerando la calidad funcional de certeza del servicio que traslada en tiempos de pandemia considerando la imagen que emiten los trabajadores dando confianza a los consumidores por lo que la calidad corporativa hace que perciba que los consumidores del servicio en tiempos de pandemia y la relación con la tecnología incorporada, dando confianza a los consumidores del sector comercio de polos azules, Pucallpa, la metodología es de investigación es básica porque profundiza conocimientos científicos existentes en el contexto real, de alcance correlacional porque mide el grado de relación entre la calidad de servicio de ventas en tiempos de pandemia con la confianza de los consumidores del sector comercio de polvos azules, Pucallpa, con una población de 194 y una muestra de 90 comerciantes, de los resultados extraídos se concluye la calidad de servicio de ventas en tiempos de pandemia se relaciona con la confianza de los consumidores del sector comercio de polvos azules, Pucallpa. es_PE
dc.description.uri Tesis es_PE
dc.format application/pdf en_US
dc.language.iso spa es_PE
dc.publisher Universidad Nacional de Ucayali es_PE
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess en_US
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.source Universidad Nacional de Ucayali es_PE
dc.source Repositorio institucional - UNU es_PE
dc.subject Calidad de servicio es_PE
dc.subject Servicio de venta es_PE
dc.subject Pandemia es_PE
dc.subject Confianza de los consumidores es_PE
dc.subject Covid-19 es_PE
dc.subject Gestión Tributaria y Articulación Institucional y Empresarial es_PE
dc.title La calidad de servicio de ventas en tiempos de pandemia y confianza de consumidores en el sector comercio de polvos azules, Pucallpa es_PE
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es_PE
thesis.degree.name Contador Público es_PE
thesis.degree.grantor Universidad Nacional de Ucayali. Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables es_PE
thesis.degree.level Título Profesional
thesis.degree.discipline Gestión Tributaria y Articulación Institucional y Empresarial es_PE
renati.advisor.dni 123035
renati.advisor.orcid https://orcid.org/0000-0002-7659-0479
renati.author.dni 45422145
renati.author.dni 72363360
renati.discipline 411046
renati.juror Guerra Da Silva, Severino Antonio
renati.juror Lozano Ruíz, Roger
renati.juror Palacios Valera, Jorge Armando
renati.level https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional
renati.type http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
dc.publisher.country PE
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

Search DSpace


Browse

My Account

Statistics